¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana! 18/5-31/5

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros de esta semana! 18/5-31/5

Ir a solución

¡Te damos la bienvenida! Estamos encantados de que estés aquí e impacientes por verte participar en nuestra comunidad de instructores de Udemy oficial, un espacio en el que los instructores podéis apoyaros y motivaros los unos a los otros compartiendo conocimientos y experiencias.

 

Para empezar, preséntate a tus compañeros instructores con esta información sobre ti:

  1. Tu nombre
  2. Qué enseñas
  3. Tu curso de Udemy favorito
  4. ¡Algo divertido sobre ti!

@AliciaLopez189 @AlejandroPe563 @EstebanGuti296 @Austral-Robotic @Joycelara @JeremiasMarz16 @ErickPaulGa537 @EdgarWilson1890 @MariaClaudi816 @Anonymous @IvanJosephG876 @RosendoServin10 @Ramiro348 @EmmaMedina@JaimitLiahu809 @GianfrancoZ065 @16971 @Luhtown3211381 @Jomihali @Jack_Hdz @LorenzaBona578 @Santiagoagudelo @Pablo_A_Cesarin @Kabanta @Abraham550 @KelvinAleja683 @Xavloz @LeanDojoEX @BissetHoffman @EstelaLoCel822 @Edulad @Anonymous @DayanneVeit958 @AixaDiaz951 @SergioFerná760 @Estebanboxing28 @JuanPerdomo001 @VickyQamar @RubiValenzuela @IouliaNicole @MartinTejerina @NicoFanchiotti @RudraSonpet362 @Fausto007 @SergioMejía @AarónQuesad631 @JheisenMusic @Ger_Men @andersonr8 @NMediamx @Natalia315 @Mauricio43 @JosuéGonzál162 @ArturoDeJes214 @JulioCe896 @MónicaCamac233 @ArturoJuáre120 @MEDpills @FrancescaRe402 @FormadorOASM @NilBrau @julicursos19 @GabrielBerber @gonzalezluisj @Deyvid @MickArriaga @Pamela548 @ErickVillalta @JMGarayC @JeffPradel904 @ChristianM @Rafalu0 @hisermares450 @JuanGamarraMore @LuisFernand838 @RubénPinaMateo @CoachGuillermo @joalexurdaneta @YaniEmanuel378 @Chals_31 @ClaudiaEliza123 @ITAIC-Morelos @GenaFernandez @JoséManuelRI @Marianmir65 @JuanCarlosC063 @LuisArcia127 @Guillermo9523 @Vic_Marz @Diczan061 

Más en un comentario-

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
7 RESPUESTAS 7

Ir a solución

Hola mi nombre es José Ignacio, estudie Licenciatura en informática y maestría en tecnologías enfocadas a la educación, soy de Baja California, México y soy nuevo en esta plataforma dando el curso de Multimedia Educativa, con herramientas simples de tu computadora puedes crear materiales multimedia que te sirven de apoyo para tus clases presenciales o en línea; todos los cursos enfocados en la multimedia en lo particular me apasionan por lo que actualmente doy clases en la Universidad y Maestría en una universidad local de mi ciudad. Espero poder conocer y aportar mis conocimientos para los demás.

Ir a solución

Hola! Soy Skarlett y estudie por mas de 4 años música clásica con mencion en coro y guitarra clásica. Gracias por la bienvenida.

Saludos desde Chile. 

Ir a solución

¡Muchas gracias por esa bienvenida!

  1. Soy Marcela Suarez
  2. Enseño finanzas y excel, por ahora. Pero como administradora de empresas espero enseñar muchos temas más-
  3. Mi curso favorito (mío) es el de finanzas. Estoy estudiando tambien, en esta etapa de reinvención estoy tomando uno de YouTube.
  4. Soy muy organizada (como buena administradora), tanto que ¡a ninguna gaveta de mi casa y oficina le falta un buen organizador por dentro!

Ir a solución

Soy músico

Estoy en el proceso de subir mi curso de Sax

He tomado cursos de dibujo y pintura...

Me gusta viajar y andar en bici...

FaustoE Sax007

Ir a solución

Hola soy Paco Ceballos, soy de la CDMX en México, Licenciado en Administración de Empresas con especialidad en Artes Gráficas Digitales, enseño aquí en Udemy el Curso de Adobe Illustrator Para No Diseñadores. Mi fuerte es el Desarrollo de Experiencia de Usuario en Productos físicos y/o digitales.

 

Mi curso favorito en Udemy, pues no tengo uno en especial, me apasiona el desarrollo web y el modelado en 3d.

 

Soy muy bromista y buen amigo, saludos cordiales

 

Ir a solución

Hola!

  1. Tu nombre: Mi nombre es Natalia Velandia Congote
  2. Qué enseñas: En este momento, estoy en proceso de construcción de mis cursos en Marketing, comunicaciones, relaciones públicas, emprendimiento.
  3. Tu curso de Udemy favorito: hay muchos muy buenos en Marketing, e-commerce
  4. ¡Algo divertido sobre ti!: Me encanta salir a correr en las mañanas para despejar mi mente!
Natalia Velandia Congote
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados