¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros del mes de Mayo!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

¡Demos la bienvenida a la comunidad a los nuevos miembros del mes de Mayo!

Black White Modern Hello Everyone Twitter Header (12).png

 

Hola😊,

 

Estamos encantados de dar una cálida bienvenida a nuestros miembros más nuevos que se unieron a nosotros en la Comunidad de Instructores en mayo.

 

Tomemos un momento para dar la bienvenida a 👏:

 

@Albertoletras, @Anubisystem, @BeatrizMoreno, @Britani993, @BrunoSuarez53, @CESAR LOPEZ BANDERA, @ConchaCalonje2023, @DafneIacub, @DAVID Soria, @DavidNM, @Diegojose985, @dromero365, @Edgar Javier Reyes Ortega, @EdgardoRmz, @EdwardRios, @EscuelaEsenciaDivina, @Franpa, @GabyMaslov, @GonzaloUdemy01, @hafsachanne634, @HilioLeiva272, @Ing.LuisAlmanza, @IvonneEglan765, @JaimeIsrael, @JarolChoque, @JavierMendoza22, @JeanPaulHelou, @Anonymous, @jesusmuñozL612, @jggaribayg, @Jose994, @JoséAgustín307, @KP_Marketing_Digital, @Laguerrafría 1945-1991, @LauraAlvare202@LuisX, @MachGroup141, @MarcosDiaz, @MariaAlejan763, @MariaGracie626, @MarianGuada269, @MaryamBakal805, @MauroOrland145, @MiguelAngel032, @MiguelAngel308, @PatoGiovannini, @PaulinaSole056, @pvegasan, @RadouanChaq955, @rafaelsierra, @RaulJose560, @RidaRespeto954, @tabangojose_dev, @Tom925, @WilsonLoaiza, @Yeison Danner, @Yoselinmqr09, @Yoshiedev, @YuridiaSher076

 

Ya sea que recién esté comenzando o que haya estado enseñando en línea durante años, este es un lugar donde puede conectarse con otros, compartir sus experiencias y aprender unos de otros. Si es nuevo en la comunidad, aquí hay algunas cosas que puede hacer para comenzar:

 

👋 Preséntate: escribe una publicación y cuéntanos un poco sobre ti, tus antecedentes y tu experiencia docente.

💡Consulte nuestros temas mensuales: todos los meses, compartimos un calendario de debates y recursos sobre un tema específico para ayudarlo a crecer como instructor en línea.

Únase a nuestros chats de café: cada mes, organizamos un chat de café virtual donde puede conectarse con otros miembros y discutir una variedad de temas relacionados con la enseñanza en línea.

Estamos encantados de que te unas a nosotros, y estamos encantados de conectar contigo y apoyarte en tu viaje en Udemy.

 

Saludos,

Equipo de la comunidad de Udemy

11 RESPUESTAS 11

¡Gracias Eliana!

 

Yo tengo agencias y empresas de tecnología, a lo largo de los años los clientes me han pedido capacitaciones y ahora decidí grabarlas para subirlas a Udemy y poder tener más exposición.

 

Nos vemos en los chats de café para platicar. Saludos a todos

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Excelente @PatoGiovannini! Bienvenido a este camino de aprendizaje! 

¡Hola Eliana!

 

¡Estoy encantada de formar parte de esta gran familia de profes!

 

Estudié Ciencias Empresariales en la Universidad y Piano en el Conservatorio.

Actualmente soy profesora de piano y lenguaje musical, tengo una academia y me dedico a la música desde hace unos 9 años. 

 

Durante la pandemia estuve dando clases online y tuve que grabar muchos vídeos explicativos a mis alumnos. De ahí la idea de crear un curso de piano online, y así poder llegar a aquellas personas que no puedan asistir a clases presenciales por falta de tiempo o dinero.

 

Puse mucha ilusión y trabajo en este proyecto, del cual he aprendido mucho 👩🏻‍🏫🎼🎶

 

Espero ayudar a mucha gente con mi curso a cumplir su deseo de ¡tocar el piano! 🎹

 

Saludos a todos! 🤗

 

PD: Como puedo unirme a los chats de café? 🤭

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @BeatrizMoreno Estoy muy contenta con tu entusiasmo por impartir tus cursos que estoy segura seran de mucha ayuda para los que tengan el desea de aprender a tocar piano. Te invito a estar pendiente de la comunidad esta semana  ya que estaremos anunciando nuestra proxima fecha para el cafe virtual. 

¡Genial, muchas gracias! 😉

Hola, muchas gracias por tu bienvenida.

Soy María Alejandra Bonilla,  soy escritora , maestra de Reiki , arteterapia yoga y meditación. 

Tengo junto con una socia y amiga un espacio destinado a brindar herramientas para el bienestar integral, mediante cursos y  talleres , además generar vínculos y comunidad.

Por eso decidí impartir este curso para poder llegar a más personas y poderles trasmitir mis conocimientos .

 

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Bienvenida @MariaAlejan763 ! 

Bienvenidos a todos 🙂

https://sanchezcorbalan.es

¡Bienvenidos colegas!

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Bienvenidos, para lo que necesiten aquí estamos 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Bienvenidos nuevos colegas 🙂 espero que disfruten su estadía 🤗🥳

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados