06-06-2023 12:15 PM - editado 06-06-2023 12:27 PM
Hola😊,
Estamos encantados de dar una cálida bienvenida a nuestros miembros más nuevos que se unieron a nosotros en la Comunidad de Instructores en mayo.
Tomemos un momento para dar la bienvenida a 👏:
@Albertoletras, @Anubisystem, @BeatrizMoreno, @Britani993, @BrunoSuarez53, @CESAR LOPEZ BANDERA, @ConchaCalonje2023, @DafneIacub, @DAVID Soria, @DavidNM, @Diegojose985, @dromero365, @Edgar Javier Reyes Ortega, @EdgardoRmz, @EdwardRios, @EscuelaEsenciaDivina, @Franpa, @GabyMaslov, @GonzaloUdemy01, @hafsachanne634, @HilioLeiva272, @Ing.LuisAlmanza, @IvonneEglan765, @JaimeIsrael, @JarolChoque, @JavierMendoza22, @JeanPaulHelou, @Anonymous, @jesusmuñozL612, @jggaribayg, @Jose994, @JoséAgustín307, @KP_Marketing_Digital, @Laguerrafría 1945-1991, @LauraAlvare202, @LuisX, @MachGroup141, @MarcosDiaz, @MariaAlejan763, @MariaGracie626, @MarianGuada269, @MaryamBakal805, @MauroOrland145, @MiguelAngel032, @MiguelAngel308, @PatoGiovannini, @PaulinaSole056, @pvegasan, @RadouanChaq955, @rafaelsierra, @RaulJose560, @RidaRespeto954, @tabangojose_dev, @Tom925, @WilsonLoaiza, @Yeison Danner, @Yoselinmqr09, @Yoshiedev, @YuridiaSher076
Ya sea que recién esté comenzando o que haya estado enseñando en línea durante años, este es un lugar donde puede conectarse con otros, compartir sus experiencias y aprender unos de otros. Si es nuevo en la comunidad, aquí hay algunas cosas que puede hacer para comenzar:
👋 Preséntate: escribe una publicación y cuéntanos un poco sobre ti, tus antecedentes y tu experiencia docente.
💡Consulte nuestros temas mensuales: todos los meses, compartimos un calendario de debates y recursos sobre un tema específico para ayudarlo a crecer como instructor en línea.
☕ Únase a nuestros chats de café: cada mes, organizamos un chat de café virtual donde puede conectarse con otros miembros y discutir una variedad de temas relacionados con la enseñanza en línea.
Estamos encantados de que te unas a nosotros, y estamos encantados de conectar contigo y apoyarte en tu viaje en Udemy.
Saludos,
Equipo de la comunidad de Udemy
el 06-06-2023 03:11 PM
¡Gracias Eliana!
Yo tengo agencias y empresas de tecnología, a lo largo de los años los clientes me han pedido capacitaciones y ahora decidí grabarlas para subirlas a Udemy y poder tener más exposición.
Nos vemos en los chats de café para platicar. Saludos a todos
el 06-08-2023 01:56 PM
Excelente @PatoGiovannini! Bienvenido a este camino de aprendizaje!
06-06-2023 03:44 PM - editado 06-07-2023 03:57 AM
¡Hola Eliana!
¡Estoy encantada de formar parte de esta gran familia de profes!
Estudié Ciencias Empresariales en la Universidad y Piano en el Conservatorio.
Actualmente soy profesora de piano y lenguaje musical, tengo una academia y me dedico a la música desde hace unos 9 años.
Durante la pandemia estuve dando clases online y tuve que grabar muchos vídeos explicativos a mis alumnos. De ahí la idea de crear un curso de piano online, y así poder llegar a aquellas personas que no puedan asistir a clases presenciales por falta de tiempo o dinero.
Puse mucha ilusión y trabajo en este proyecto, del cual he aprendido mucho 👩🏻🏫🎼🎶
Espero ayudar a mucha gente con mi curso a cumplir su deseo de ¡tocar el piano! 🎹
Saludos a todos! 🤗
PD: Como puedo unirme a los chats de café? 🤭
el 06-08-2023 02:01 PM
Hola @BeatrizMoreno Estoy muy contenta con tu entusiasmo por impartir tus cursos que estoy segura seran de mucha ayuda para los que tengan el desea de aprender a tocar piano. Te invito a estar pendiente de la comunidad esta semana ya que estaremos anunciando nuestra proxima fecha para el cafe virtual.
el 06-08-2023 04:32 PM
¡Genial, muchas gracias! 😉
el 06-06-2023 07:16 PM
Hola, muchas gracias por tu bienvenida.
Soy María Alejandra Bonilla, soy escritora , maestra de Reiki , arteterapia yoga y meditación.
Tengo junto con una socia y amiga un espacio destinado a brindar herramientas para el bienestar integral, mediante cursos y talleres , además generar vínculos y comunidad.
Por eso decidí impartir este curso para poder llegar a más personas y poderles trasmitir mis conocimientos .
el 06-08-2023 02:03 PM
Bienvenida @MariaAlejan763 !
el 06-07-2023 09:50 AM
Bienvenidos a todos 🙂
el 06-08-2023 11:56 AM
¡Bienvenidos colegas!
el 06-08-2023 03:39 PM
Bienvenidos, para lo que necesiten aquí estamos
el 06-13-2023 08:00 AM
Bienvenidos nuevos colegas 🙂 espero que disfruten su estadía 🤗🥳
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
4 | |
3 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.