Denunciar Sitios Piratas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Denunciar Sitios Piratas

Ir a solución

Si creen que esto causa problemas se puede quitar (borrar el contenido).

 

Pero me parece que podemos hacer una lista de los sitios que vayamos encontrando que estén pirateando cursos de Udemy, así podemos hacer denuncias y/o buscar si está alguno de nuestros cursos en la lista y poder hacer la denuncia (ante udemy) ya con más base.

 

Si dicen que si, yo puedo comenzar a colocar un sitio que recién veo.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @Daniel03,

 

Ten en cuenta que compartir estos enlaces en grupos tan grandes puede ayudar a darles a estos estafadores la visibilidad que buscan, por lo tanto, podría ser contraproducente para el objetivo aquí. Por eso, pedimos a los instructores no compartit sitios piratas en la comunidad. ¡Gracias por comprender!

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ir a solución

Hola @Daniel03,

 

Ten en cuenta que compartir estos enlaces en grupos tan grandes puede ayudar a darles a estos estafadores la visibilidad que buscan, por lo tanto, podría ser contraproducente para el objetivo aquí. Por eso, pedimos a los instructores no compartit sitios piratas en la comunidad. ¡Gracias por comprender!

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Aqui hay otra respuesta de un tema similar contra estos "robacursos" donde dan una herramienta para denunciar estos sitios.

 

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Pol%C3%ADtica-de-Udemy-contra-los-quot-robacursos-quot...

_
Roy Rojas | Analista de Sistemas & DBA
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados