Denuncio un hecho lamentable!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Denuncio un hecho lamentable!

Ok, colegas de Udemy, realmente esta vez quiero contarles algo que me paso que de hecho no queria mencionar, pero lo hago por razones de enojo, y porque de verdad me entristece que todavia hallan personas que actuen de manera sucia y antiprofesional.

 

En estos dìass recibi una reseña de 1 estreña en un curso nuevo que publique. Casualmente el estudiante a los 3 dias de haberse incrito puso visto 178 clases y sin comentarios ni peguntas en solo 3 dias le puso 1 estrella. casualmente semanas antes el dueño de una pagina web que vende cursos de habla hispana me felicito por mi curso y me pidio que me uniera a su web dandole el material del curso del curso en discusión, porque según el el tema que mi curso daba era algo que el necesitaba en su negocio. No quise unirme a su web, ya que:

 

  1.  En donde vivo el internet es muy lento y me cuesta subir cursos, y necesito tiempo para subir cursos nuevos y no podia perder el tiempo siubiendo de nuevo un curso a youtube para que el los descargara y lo pusiera en su maquina.
  2. Porque según el se podia bajar el precio del curso y me parece que eso va en contra de las pliticas de Udemy.

 

Por razones de etica profesional jamas dire su nombre, pero me parece demasiado sospechoso que luego de 4 semanas me apareciera justo en ese mismo curso esa reseña que catastroficamente le baja la puntuación a mi material. Obviamente es estraño que una reseña anterior sea de 5 estrellas y por ende al ser las 2 unicas reseñas el curso se devalúa en puntuación.

 

Pienso que esto atenta contra las Políticas de Udemy.

 

Y en última instancia que yo este equivocado, pienso que también que un estudiante vea 178 clases en 3 dias y poner 1 estrella a un trabajo que contiene material de años de experiencia y trabajo y sudor, me parece que es una burla y me parece que no tienen sentido. peca en lo absurdo.

 

No es mi primer curso ya tengo 6 cursos con muy buenas puntuaciones y tengo ya mas de 500 estudiantes y creciendo rapidamente.

 

En resumen, queria saber si alguno de ustedes les habia pasado esto?

Se puede poner una queja formal en algún otro soporte?

 

Gracias de antemano por sus respuestas! y su ayuda.

5 RESPUESTAS 5

Hola @Nedgardo,

 

Lamento mucho que estes pasando por esta situacion. Te invitamos a enviar toda la informacion del caso que tengas a policy@udemy.com para que lo revise nuestro equipo. No podemos garantizar que lo eliminemos, pero sin duda puedes solicitar que le den un buen vistazo.

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Gracias Abbie!, ya envie unos reportes como uso inadecuado, confio que las nuevas reseñas subirán la puntuacion sin lugar a dudas! solo hay que darle tiempo al tiempo. Muchas gracias por tu comentario. El bien siempre triunfa, lo sé con certeza!

Lamentablemente no hay mucho que pueda hacer el equipo de udemy. SI lo puedes reportar, pero con suerte no copian y pegan la respuesta que ya esta elaborada. En fin, diciendo que no se ha violado ninguna politica, que de paso es cierto. Porque todo estudiante es libre de dejar o no un comentario en la valoracion.

 

Yo tengo estudiantes que han logrado certificarse despues de mi curso, y solo dejan 4 estrellas, y sin comentarios. Otros pues te sacan las lagrimas con sus palabras. Es por eso que regresamos a lo mencionado anteriormente. Internet es como el papel, aguanta todo lo que le pongas, o bien en este caso nada.

 

Por otra parte si tienes razon en que no sea justo que por al algoritmo de udemy las valoraciones se vean tan afectadas por una sola. Pero a esto, pues debes de hacer algo inteligente. Comparte el curso con tus amigos gratuitamente, y que lo vean sin apuro y que dejen su valoracion. Y lo mas importante, que sean reales, que te den criticas que te ayuden a mejorar. Aun asi cuando no tienen idea de como crear una calculadora en C.

 

Saludos

 

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Bueno, confio que las nuevas reseñas subirán la calificación, y estoy seguro 100% que eso sucederá. Gracias por tu comentario fdvalero! Emoticono feliz

Edgardo,

 

Lamento mucho lo que te ha pasado, todos hemos sido víctimas de injusticias como esta.

 

Y coincido con Fidel, en que UDEMY abusa de sus COPY & PASTE de las respuestas en soporte.

 

En mi caso, fue todo para peor, porque en lugar de ver lo que el usuario decia, me levantaron en peso por mi respuesta al usuario.

 

Tuve que optar por sonreirle al Usuario/Instructor como los chinos.. y apelar a la falsedad (es que te empujan a eso, a ser falso y diplomáticamente absurdo).

 

Pero ten paciencia... me ha pasado hace 2 días, que una mujer que no solo habia dejado 1 estrella, sino que 2 veces las había confirmado, apareció para poner 5 estrellas a mi curso, y con todas las características en verde.

 

Se de lo que hablas, se siente horrible

 

Por cierto.. al ver tus cursos, y las vistas previas... se nota que eres un experto y vales mucho mas que 1 estrella.. así que felicitaciones

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados