Derechos de Autor

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Derechos de Autor

Hola! En mi curso utilizo música de fondo que he descargado de Youtube, no se si tiene derechos de autor y tampoco sabría conseguirlos, ya que es un enganchado de varias canciones y no se quienes son sus intérpretes. La pregunta es: ¿Qué pudiera pasar en caso de admitir que tengo sus derechos de autor?(cosa que no es así, pero tampoco se como conseguirlos)¿Qué pena se me podría aplicar? El curso es gratuito.

3 RESPUESTAS 3

Hola @JeremiasMarz16, si crees que el material que estás utilizando puede estar infringiendo la idea o el contenido de otra persona, te sugerimos que no lo incluyas en tu curso. La forma más fácil de verificar si está bien que uses el contenido de otra persona en tu curso es contactarlos directamente y pedirles su permiso.

 

En última instancia, Udemy no puede asesorar sobre ningún problema de derechos de autor y no se responsabiliza por el material que coloque en nuestra plataforma. Recuerda que conservas los derechos de todo el contenido que colocas en Udemy y que somos simplemente la plataforma a través de la cual entregas ese material.

 

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en comunicarse con policy@udemy.com.

Esa info ya la leí en la sección de Udemy, quisiera saber que podría suceder en caso de subir el curso y no tener esos derechos de autor? Se daría de baja al curso, no podría subir mas videos, pena económica, que sucedería ? Gracias!

Es mejor que contactes al equipo de Trust & Safety. Puedes mandarles un correo a policy@udemy.com para que ellos te puedan dar las respuestas que necesitas!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados