Desata tu potencial

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desata tu potencial

Cada semana, presentaremos una de nuestras 5 valoraciones de comunidad para celebrar lo que hace que nuestra comunidad de instructores sea única. El valor de esta semana es “Desata tu potencial”.

 

Los instructores de Udemy son apasionados de la enseñanza, así que podemos contar con el esfuerzo que se requiere para aprender, crecer y crear. Sabemos que nada que merezca la pena es sencillo de conseguir y creemos en la perseverancia.

 

“Enseñar a otros sobre salud, fitness y nutrición, inspirarlos para aprovechar cada minuto de sus vidas e intentar conseguir los mejores resultados posibles es parte de mi objetivo. Nací con un trastorno hematológico y con espina bífida, y desde pequeño se me ha dicho que nunca podría hacer ejercicio ni bailar. Más tarde, se me diagnosticó de hipotiroidismo y se me dijo que tendré que tomar medicación para el tiroides durante el resto de mi vida.

 

A pesar de todo esto, siempre he tenido la determinación de aprender más sobre todo; por eso, empecé a leer libros sobre mis afecciones, sobre la vida... y cuanto más leía, más cuenta me daba de que lo que como, si hago ejercicio o no, y con qué frecuencia, pueden tener un gran impacto en mi salud y mi calidad de vida. De este modo, tan sólo 6 años después del diagnóstico, no sólo había dejado de necesitar hormonas tiroideas, sino que también me convertí en bailarina, instructora de fitness coach de salud, así que puedo ayudar e inspirar a otras personas a ir más allá de sus supuestas limitaciones”. Sandra (EE. UU.)

 

Comparte un momento en el que encarnaste el valor “Desata tu potencial”.

Abbie Reyes
Udemy Community Team
0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados