Descarga de clases para su mejora

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descarga de clases para su mejora

Ir a solución

Buen día, tarde o noche queridos compañeros. Me surge una duda respecto a mi curso.

¿Hay alguna manera de que yo como instructor pueda bajar las clases para mejorar el audio?
Mi situación es la siguiente: Cuando grabé mi primer curso no tenía muchos conocimientos sobre el audio, efectos o mejoras que podía hacerles para tener una mejor experiencia de audición para mis estudiantes, he aprendido lo suficiente para ahora llevar a cabo mi idea, pero, ¿Hay alguna manera para mi como instructor para descargarlas?
También quisiera crear subtitulos para llegar a más personas, aun si estás tienen alguna discapacidad auditiva.

De ante mano, muchas gracias. 🙂 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

José, si vas a "Programa" y en la clase que deseas descargar le marcas que sea descargable, la puedes descargar desde la vista previa de la clase haciendo clic en la ruedita que esta abajo a la derecha y das clic en "Descargar Clase". Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ir a solución

Hola José.

 

Si hablas de descargar es porque no tienes el "original"?  En el sitio de carga, puedes reemplazar una clase con otro ya con el audio mejorado.  Sólo trabaja en el nuevo video y lo reemplazas.

 

En el caso de los subtítulos, has de saber que Udemy no coloca automáticamente subítulos para hispano parlantes, sólo para los de habla inglesa, te tocará generar los subítulos y subirlos a la plataforma, ésto último si está permitido.

 

Saludos.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Hola Jose Manuel,

 

Si ya no tienes el original, que es la forma más fácil de editar un video, puedes usar firefox y tiene una herramienta para bajar videos.  Lo puedes bajar de ahí y luego editarlo.

Saludos.

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

José, si vas a "Programa" y en la clase que deseas descargar le marcas que sea descargable, la puedes descargar desde la vista previa de la clase haciendo clic en la ruedita que esta abajo a la derecha y das clic en "Descargar Clase". Saludos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados