Desde Septiembre... todo a cámara lenta

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desde Septiembre... todo a cámara lenta

Estimados Colegas,

 

No se que ha pasado.. pero desde el 1 de Septiembre (y pude corroborar que son varios los instructores que notaron lo mismo), las ventas se fueron a la mitad o menos de la mitad de lo normal.

 

Será algo estacional ? es normal que Septiembre sea la mitad de Agosto y que octubre arranque tan frio que da miedo ?

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
33 RESPUESTAS 33
Anonymous
No aplicable


@PabloTilotta  ha escrito:

Estimados Colegas,

 

No se que ha pasado.. pero desde el 1 de Septiembre (y pude corroborar que son varios los instructores que notaron lo mismo), las ventas se fueron a la mitad o menos de la mitad de lo normal.

 

Será algo estacional ? es normal que Septiembre sea la mitad de Agosto y que octubre arranque tan frio que da miedo ?


Hola,por lo menos tiene ventas amigo, eso ya es un logro,exítos.

Tacticas, estrategias, metodos, etc... Cosas nuevas que se estan implementando en donde los mas afectados son los que pagan la nomina de los empleados de udemy.

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

es que es un retroceso preocupante..

 

Llevamos 4 días y no llego al dinero que comunmente hago en 1 día.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Increible @PabloTilotta , si es realmente preocupante.

Yo por mi parte pues no quiero especular con algunas cosas, pero estoy por enviarme una carta con lo que pienso para asi pasar al libreo de los records como profeta, jajajaj.

Pero ya estoy pensando en mi propia estrategia de marketing con las 100000001 limitaciones que vamos a tener. 

Pero no todo es malo, lo que me agrada es que los estudiantes inflados se acabaron...

 

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Fidel,

 

A que te refieres con estudiantes inflados ?

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Me imagino que se referirá a los cupones gratuitos que parece que van a estar más limitados. Había mucho cómprame este curso y te regalo otro y también había alguno de pon una reseña y te regalo un curso.




yo creo que han reducido sustancialmente las campañas de publicidad para luego lanzarlas con todo una vez que lancen el nuevo sistema de cupones, una simple sospecha claro esta

 

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

Lo mismo por aquí. Hasta finales de Julio todo iba bien superando el año pasado por el lanzamiento de un curso nuevo en Mayo. Pero en Agosto ya noté algo raro lo que pasa que la venta de finales de mes lo mitigó bastante. Aun así con un curso más saqué un 15% menos que el años pasado.

 

Septiembre desastre, 50% menos que el año pasado y con ese curso nuevo que está entre los mejores valorados de sus categorías.

 

Y Octubre solo en los primeros días ya rondo un 30% menos y no va a remontar, no creo. Estoy preparando cursos nuevos pero hasta que no vea como va esto no voy a sacar nada. No sé que me sale más rentable sacar más cursos o pensar en como promocionar los que tengo con las nuevas políticas. Vamos que estoy que no sé para donde tirar.

 

Saludos.

Lo único que me tranquiliza es que veo que es algo general...

 

Entonces UDEMY va a atender seguramente estos desajustes de humor de tantos instructores.

 

Es muy probable, esta teoría de que UDEMY esté en Septiembre y Octubre ahorrando dinero en publicidad para salir con todo en el famoso 'Noviembre'

 

Pero no se... yo creo que con los cambios nos han perjudicado a todos..

 

Habría que pedir a nuestros moderadores y administradores, que puedan trasmitir a los responsables de la plataforma, nuestra preocupación por el bajón en las ventas.

 

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Yo ya mandé un correo a primeros de Septiembre mostrando mi preocupación al contacto de Udemy y no he recibido respuesta. Septiembre ha sido el peor mes desde que estoy en Udemy quitando los dos o tres primeros meses de llegada a la plataforma.

 

Precisamente pensando en que las ventas orgánicas y por pubicidad ya no iban como antes estaba preparando el relanzamiento de mi Blog y Canal de Youtube para conseguir más ventas mías. Pero ahora con el cambio de políticas de precios no sé siquiera si me va a servir de algo el trabajo...

 

En fin, ya se verá.

Las graficas de rendimiento hablan por si solas, no estan haciendo nada para vender por su cuenta, nos dejaron solos hace meses y ahora con el bendito cambio del sistema de cupones nos quitan la unica herramientas que teniamos

 

Captura.PNG

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

Yo también he notado mucha lentitudo, pero esta vez (la última), he tenido que incrementar la publicidad con mis cupones y de momento, me ha dado resultado, no como los meses anteriores a antes de sacar el último curso, pero ya es algo.

 

Eso si, no sé si podré volver a ver gráficas como esta:

 

2019-10-08_162248.png

 

Por lo menos esta última vez estuve por arriba de las otras promociones. 

 

Tengo una pregunta, si nos bajan la frecuencia de cupones, ¿Porqué no suben a 3 la cantidad de mensajes publicitario que podemos enviar a los alumnos?

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Tene la plena seguridad de que esos graficos van a pasar a la historia cuando esta farsa de los nuevos cupones entre en rigor, esto no lo vamos a ver mas, lo que no me entra en la cabeza es como hay instructores que lo apoyan

 

Captura.PNG

 

 

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer
Anonymous
No aplicable

Osea que es mejor salirme de esto ya? Veo que no les está funcionando, quiere decir que udemy no está colaborando en el progreso? 🤔

En mi caso igual, septiembre MUY bajo en ventas. Ahora con el nuevo sistema los "Enlaces de referencia" ni siquiera otorgan ningún descuento; y con la limitación tan grande en los cupones...
Yo antes emitía cupones gratuitos y realizaba ventas directas cobrando sin tarjeta fuera de Udemy (algo que estaba perfectamente permitido sin infringir las normas) ahora esa modalidad de venta queda descartada por completo, y con las ventas de Udemy en picada, parece que vamos a tener que buscar soluciones fuera, en otras plataformas...

Tal cual, este desastre que udemy acaba de concretar abre la puerta a cualquiera que arme una plataforma similar, solo tiene que dejarla como estaba udemy antes del cambio de los cupones y sin el robo de los afiliados, quien lo haga la va a pegar en grande 

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

Amigo,

 

Monta ya mismo una plataforma.. y suerte con ello..

 

Necesitarás varios millones de dólares para armar la enorme (gigantezca) granja de servidores necesarios para soportar varios millones de usuarios visualizando videos simultaneamente.

 

Puedes ir a vTUTOR si gustas... yo mismo he subido un curso ahí... y sabes que ?, en 5 meses tuve 2 ventas !!! 

 

Nos hemos acostumbrado a ganar cifras que ni de casualidad se nos hubieran ocurrido.. yo pensar en ganar 1.200 dólares en un mes , vendiendo cursos ? .. así que mas allá de los meses buenos o malos... celebro que UDEMY aún está vivo.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Ya mismo la armo!! Si me la defendes como defendes a udemy hasta te pago!

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

No defiendo a UDEMY... defiendo la coherencia y la verdad.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

La verdad es que desde el cambio perdimos todos, esa es la innegable verdad que defendes 👌 y lo peor es que este hilo lo empezaste vos, te salimos a apoyar y mira donde termino, sos hermoso

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados