Desorden en reporte de ingresos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desorden en reporte de ingresos

Hola:

Quisiera saber si a alguien más le ha pasado algo como lo que muestro en la imagen? Tengo reporte de ventas del 29 de octubre, luego del 30 y después hay nuevamente reportes del 26 de octubre, 29 y 30. Algo así nunca me había pasado en los años que llevo en Udemy.

Los días anteriores estaba extrañado de que las ventas hubieran caído, pero veo que no se han estado registrando algunas; de todos modos estos últimos días aún sumando estos registros faltantes, mis ventas han caído a niveles bastante más bajos de lo habitual; me queda la duda si en realidad se están registrando todas mis ventas correctamente. @Abbie podrías darme alguna luz al respecto por favor? Gracias!

Saludos

Ricardo C.Captura de Pantalla 2020-10-30 a la(s) 08.21.15.png

3 RESPUESTAS 3
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL Debido a que ha habido un problema en los ultimos dias al momento de actualizar el informe de ingresos, te recomiendo que te comuniques con el equipo de instructorsupport@udemy.com 

 

Eliana Cerna

Udemy Community 


@ElianaC  ha escrito:

Hola @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL Debido a que ha habido un problema en los ultimos dias al momento de actualizar el informe de ingresos, te recomiendo que te comuniques con el equipo de instructorsupport@udemy.com 

 

Eliana Cerna

Udemy Community 


@ElianaC lastimosamente escribir a support es en realidad una pérdida de tiempo, casi nunca responden...

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Un caos total en octubre pero parece que más o menos se han aclarado las ventas.

 

ha debido ser un problema generalizado. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados