¿Detalle de impuestos cobrados?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Detalle de impuestos cobrados?

Hola:

Este último tiempo hemos estado recibiendo un cobro por concepto de impuestos, se nos ha dicho que equivalen a ventas realizadas en estados Unidos. El caso es que en el reporte de alumnos nuevos (que no deja ver más allá de los 12 últimos) no he notado casi ventas en Estados Unidos, pero sí se me ha descontado un buen valor por concepto de impuestos.

Me parece que el asunto debería ser más transparente, porque hay algo que no cuadra aquí; pienso que Udemy está en la obligación de proporcionarnos un detalle con claridad de las ventas por las cuáles se nos están descontando esos impuestos.

Saludos!

Ricardo Cortés.

9 RESPUESTAS 9
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL Te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo instructorsupport@udemy.com para que ellos te puedan dar más detalles de el reporte de pagos. 

 

 

@ElianaCmira por favor, @MarianoPuglisi ha dado precisamente la respuesta a tu mensaje. Me parece que Udemy debería ser claro y transparente con sus instructores, de lo contrario, cuando se oculta esta clase de información, no nos deja más que desconfiar del modo en que nos están reteniendo parte de nuestro dinero.

Saludos


@ElianaC  ha escrito:

Hola @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL Te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo instructorsupport@udemy.com para que ellos te puedan dar más detalles de el reporte de pagos. 

 

 



@ElianaC  ha escrito:

Hola @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL Te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo instructorsupport@udemy.com para que ellos te puedan dar más detalles de el reporte de pagos. 

 

 


 

Hola @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL me sucede lo mismo que a tí. De hecho le solicité a soporte una respuesta al respecto, ya que la información es poco transparente como dices.

Lamentablemente la respuesta ha sido que, por el momento, no tienen pensado realizar un cambio en el informe de ingresos, para ampliar los detalles de los impuestos sobre ventas en territorio estadounidense.

En la solicitud les comenté lo que mencionas, que solo son visibles los países de los últimos 15 estudiantes.

A esto le agregué que al menos, incluyan en el reporte de estudiantes, su país de procedencia, para poder nosotros los instructores, cruzar esa información con el reporte de ingresos y validar las ventas.

Por supuesto no han agregado el país en el reporte.

Me queda la sensación de, que no se sabe con exactitud si los impuestos están aplicados de manera correcta.

 

Saludos,

Mariano Puglisi
Analista de Sistemas de la Información

@MarianoPuglisirealmente esto deja mucho que pensar, probablemente nos están metiendo gato por liebre...

Queda mucho en el aire y lo peor es que, como es mi caso, es primera vez que estoy tributando para el gobierno de EEUU, por tanto, me gustaría tener un comprobante, soporte o algo que, haga constar que he pagado impuestos para ese gobierno.

 

Pero las respuestas son muy vagas y escasas.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

@Daniel03 Según la respuesta que he recibido del equipo de soporte, al finalizar el ciclo anual de facturación, enviarán un reporte (anual) con el resúmen de impuestos deducidos de nuestras ventas. Algo que en principio es bueno, pero no obstante, Udemy tiene que saber que nosotros los instructores también nos vemos en la necesidad de controlar nuestros ingresos y quizás con un reporte anual se nos dificulte aún más.

Saludos,

Mariano Puglisi
Analista de Sistemas de la Información

Gracias por la aclaración estimado @MarianoPuglisi 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Gracias @MarianoPuglisi esperemos que de algún modo transparenten esta situación.

Saludos!


@MarianoPuglisi  ha escrito:

@Daniel03 Según la respuesta que he recibido del equipo de soporte, al finalizar el ciclo anual de facturación, enviarán un reporte (anual) con el resúmen de impuestos deducidos de nuestras ventas. Algo que en principio es bueno, pero no obstante, Udemy tiene que saber que nosotros los instructores también nos vemos en la necesidad de controlar nuestros ingresos y quizás con un reporte anual se nos dificulte aún más.

Saludos,



@MarianoPuglisi  ha escrito:

@Daniel03 Según la respuesta que he recibido del equipo de soporte, al finalizar el ciclo anual de facturación, enviarán un reporte (anual) con el resúmen de impuestos deducidos de nuestras ventas. Algo que en principio es bueno, pero no obstante, Udemy tiene que saber que nosotros los instructores también nos vemos en la necesidad de controlar nuestros ingresos y quizás con un reporte anual se nos dificulte aún más.

Saludos,


 

En alguna parte de las indicaciones leí que harían un reporte al final de cada año. Veo que hay respuestas similares a eso.  Yo voy confiando de momento

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados