Dinámica - Comparte tu espacio de trabajo.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dinámica - Comparte tu espacio de trabajo.

Muy buenas noches compañeros, estoy en proceso de grabar un nuevo curso y se me ocurrió esta dinámica, publicar una foto de su lugar de trabajo.

No lo hago con el motivo de que alguien tenga un espacio mejor que otros, si no para que platiquemos un poco de como es que realizamos nuestros cursos de manera breve y en donde trabajamos.

 

Comienzo yo.

 

Generalmente utilizo dos computadoras, una para grabar y codificar, puesto que mis cursos son de programación y desarrollo, y la otra computadora la utilizo para ir viendo los códigos que diseñé previamente, así reduzco el riesgo de error y de tener que volver a grabar los videos varias veces por no haber planificado el curso.

 

Siempre realizo los códigos de mi curso, y lo planifico antes de grabar, para así poder tener una guía en la que basarme. Utilizo un micrófono que me prestó mi hermano con una interfaz de audio y un filtro anti pop, todo esto es de mi hermano, ya que estoy en proceso de comprarme mi equipo de audio para grabar.

 

Les dejo una foto de mi entorno de trabajo, espero les guste la dinámica, que tengan excelente día!

IMG_20200127_210720150.jpg

7 RESPUESTAS 7

Buenas,

Yo soy nuevo en esto y aún estoy trabajando en el primer vídeode mi primer curso pero me apunto a la iniciativa de compartir el entorno de trabajo

WhatsApp Image 2020-02-02 at 10.42.56.jpeg

 

Yo trabajo con mi portatil y cpon una pantalla auxiliar (basicamente para ver el aprovechamiento de recursos del pc durante la grabación).

Acompaño mi curso con documentación en papel que voy siguiendo (basicamente el documento que voy preparando paralelamente para que los alumnos sigan el curso).

Tengo un pc con ShareX para grabar pantalla y audio y un micro Samson Meteor que he comprado para que la calidad del audio sea la correcta.

Intento grabar en silencio absoluto pero en futuros cursos, si los ingresos que obtenga lo permiten, me gustaria comprar el brazo y los filtros antipop para el micro.

De momento llevo 4 días esperando la revisión de mi primer video de prueba para poder empezar a grabar todas las sesiones que ya tengo planeadas.

Gracias @CarlosValdes por iniciar este hilo... me parece muy interesante

Hola @MiquelIgnas726 ¿Cómo te fue con tu video de prueba? Espero que te lo hayan aceptado, te deseo muchísima suerte en tu primeri curso y esperemos que te funcione muy bien, también me gustaría decirte que no te desesperes al principio, por que al menos a mí, me pasó que ya quería sacar mi primer curso y comencé a desesperarme, pero poco a poco comencé a planificar mejor los cursos y a aprender.

 

Te deseo mucha suerte, y me parece que tu imagen no se subió correctamente.

Sigo esperando la valoración... Desde el 29/01 que lo tengo subido y no recibo respuesta...

Si quieres puedes verlo en la conversación anclada.

Agradecería vuestras opiniones

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola,

 

Es realmente importante tener una pantalla auxiliar para tener ya sea codigo o algunas notas con todo lo que vas a tratar en alguna de tus clases, en un principio no hacia esto y se me complicaba cuando empezaba a grabar y a veces perdia todo el trabajo de varias horas de trabajo, teniendo que grabar nuevamente todo el contenido.

 

Ahora ya tengo un microfono Blue yeti con el cual he mejorado enormemente en la calidad del sonido, ahora a partir de este mes comenzare a grabar clases donde aparezca en pantalla y para ello he comprado un foto estudio, un microfono solapa y un editor de videos profesional para dar clases de mayor calidad (Luego publicare la foto).

 

Saludos

 

Alvaro Ospina

 

 

To lo he estado pensando... Fíjense que tenerlas las tengo pero he pensado que no quedaría bien el curso si en medio de la sesión desaparece el cursor para operar la pantalla auxiliar...

Por eso decidí trabajar las notas en formato papel.

Hola @AlvaroOspina en mi primer curso yo no tenía ningún papel de apoyo ni otra pc para guiarme, por eso considero que mi primer curso es uno de los peores, pero estoy planeando hacer una actualización de ese curso para que mejore y darles más contenido a los estudiantes.

 

Como comentas creo que sí es muy importante tener material de apoyo realizado desde antes de la grabación, esto ayudará a que tu curso esté mejor planificado y desarrollado.

 

Me da gusto que ya tengas tu micrófono y que estés invirtiendo más en tus cursos, por que esto los hará de mayor calidad, saludos!

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Amigo @CarlosValdes , por lo general el primer curso es el que más mal queda y el que más tiempo demora en hacer (5 meses en mi caso) debido a que la gran mayoría a pesar de dominar un tema, carecemos de habilidades para transmitirlo.

 

La importante es que nos demos cuenta de las fallas y que nos demos a la tarea de mejorarlas.

 

Saludos

 

Álvaro Ospina 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados