Muy buenas noches compañeros, estoy en proceso de grabar un nuevo curso y se me ocurrió esta dinámica, publicar una foto de su lugar de trabajo.
No lo hago con el motivo de que alguien tenga un espacio mejor que otros, si no para que platiquemos un poco de como es que realizamos nuestros cursos de manera breve y en donde trabajamos.
Comienzo yo.
Generalmente utilizo dos computadoras, una para grabar y codificar, puesto que mis cursos son de programación y desarrollo, y la otra computadora la utilizo para ir viendo los códigos que diseñé previamente, así reduzco el riesgo de error y de tener que volver a grabar los videos varias veces por no haber planificado el curso.
Siempre realizo los códigos de mi curso, y lo planifico antes de grabar, para así poder tener una guía en la que basarme. Utilizo un micrófono que me prestó mi hermano con una interfaz de audio y un filtro anti pop, todo esto es de mi hermano, ya que estoy en proceso de comprarme mi equipo de audio para grabar.
Les dejo una foto de mi entorno de trabajo, espero les guste la dinámica, que tengan excelente día!