Dividir ganancias

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
MonicaCoronel
Community Champion Community Champion
Community Champion

Dividir ganancias

Ir a solución

Hola a todos,

Estoy creando un curso con otra persona que me ayuda en algunos videos.

He quedado con esta persona en ser co-autores del curso.

Mi pregunta es: al momento de vender el curso se puede establecer el porcentaje que lleva cada uno o es automático el 50-50 de cada venta.

Si alguien lo ha hecho y me puede guiar le agradezco.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @MonicaCoronel .

Si yo lo hago con varios cursos con diferentes instructores.

Como bien dice @Abbie la división se ingresos siempre debe sar la suma del 100%. En este caso dividido en 50 te permite el panel. Me refiero a que por ejemplo si quieres que para cada parte llegue la mitad,debes establecer 25 para cada uno. Siendo así por más que el curso se venda como orgánico,programa de publicidad o por tu publicidad,siempre se dividirá al 50% para cada parte lo que corresponde al instructor,me refiero que si la venta fue orgánica,que udemy se lleva el 50%,ahí seria el 25% para cada uno. Si es por tu promoción que tu ganancia es del 97%,ganaría cada uno 43.5% . Siempre lo que corresponde al instructor divido por la mitad al vos haber colocado 25 y 25 (siempre la sumatoria del % debe dar 50)

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ir a solución

Hola @MonicaCoronel,

 

Definitivamente. El dueño del curso (esto depende de la cuenta en la que se creo el curso), tiene la libertad de estipular como quiere dividir las ganancias del curso. Lo unico que debes asegurarte es que el reparto de ingresos para todos los instructores del curso debe ser de hasta el 100 % en total. Puedes obtener mas informacion al respecto en este articulo de soporte: https://support.udemy.com/hc/es/articles/229604308-Incorporar-instructores-colaboradores-y-profesore...

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team
MonicaCoronel
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Gracias Abbie, ya lo tengo claro.

 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @MonicaCoronel .

Si yo lo hago con varios cursos con diferentes instructores.

Como bien dice @Abbie la división se ingresos siempre debe sar la suma del 100%. En este caso dividido en 50 te permite el panel. Me refiero a que por ejemplo si quieres que para cada parte llegue la mitad,debes establecer 25 para cada uno. Siendo así por más que el curso se venda como orgánico,programa de publicidad o por tu publicidad,siempre se dividirá al 50% para cada parte lo que corresponde al instructor,me refiero que si la venta fue orgánica,que udemy se lleva el 50%,ahí seria el 25% para cada uno. Si es por tu promoción que tu ganancia es del 97%,ganaría cada uno 43.5% . Siempre lo que corresponde al instructor divido por la mitad al vos haber colocado 25 y 25 (siempre la sumatoria del % debe dar 50)

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados