Doblaje de cursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Doblaje de cursos

Hola gente! si bien ya había hablado del tema subtítulos, ahora me hay llegado una herramienta que estoy probando que permite realizar el doblaje de cursos multiidioma.  En YouTube funciona. Alguien sabe si en Udemy es posible subir los videos con varias pistas de audio dentro del mismo video. Lamentablemente no sé mucho de esto, sólo se que subo el mp4 y sale un archivo que al subirlo a YouTube se puede elegir el idioma de la misma manera que se eligen los subtítulos. Es un software on line de pago claro, creo que emplea algo de IA porque clona tu voz.
Se podrá usar aquí?
No sé si se puede publicar la página o eso sería publicidad indebida por eso no puse el enlace.

Gracias

Gustavo

4 RESPUESTAS 4
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @vivemejor_baradero 

Te recomiendo que preguntes a Udemy Trust & Safety <policy@udemy.com> para saber si esto no infringe alguna política.

Hasta donde llega mi conocimiento de las políticas de udemy, tengo entendido que no está permitido subir videos con una voz de IA o que no sea tuya. Sé que dijiste que esta IA clona tu voz, pero por eso mejor preguntar a la fuente oficial.

Desde mi experiencia con la traducción de cursos, es mucho más difícil el mercado en otros idiomas, más que dependiendo el curso, si usas diapositivas o cualquier referencia en pantalla que se vea en español, el estudiante en inglés además de no entender se dará cuenta de que no es nativo. Suelen discriminar bastante, por lo menos en mi experiencia cuando detectan que no sos nativo.

A todo esto le sumamos, que la competencia en inglés es feroz, también que si bien la IA puede traducir tu voz, no será así con el movimiento de tu boca, es decir, visualmente se notará.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

@AlvaroChirou gracias por tu tiempo para responder ! Siempre presente vos 

Un abrazo

Gustavo

www.vivemejorbaradero.com

Hola, enviaste la consulta? tuviste feedback? es un tema muy interesante el que planteas y estaria genial saber si cuentas con el ok de udemy

Hola @Dami ! no, no he tenido respuesta. Ví que en la novedades del mes que van a implementar IA desde Udemy para los ejercicios de codificación ( pero no habla nada de doblaje) Saludos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados