Duda Udemy Business Español

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda Udemy Business Español

Hola a todos,

 

Tenia una duda sobre el tema de udemy business.

 

Os comento, yo soy de indra, una empresa de programacion de España, que tiene contratado un paquete de udemy business.

 

Estoy haciendo un curso de angular y me gustaria que mis compañeros disfrutaran de ese curso de forma gratuita (muchos no tienen cuenta de udemy estandar).

 

Mi duda es, ¿Puedo tener mi curso en udemy estandar y en el udemy business de indra?

 

Sé que se puede crear un curso desde el business, pero la idea es que sea el mismo curso en ambos sitios para evitar problemas de cambios, etc.

 

Sé tambien que puedo poner cupones gratuitos pero esta limitados a un mes y entonces tendria que estar poniendo cupones gratuitos cada mes y es algo tedioso.

 

También sé que en udemy business no hay cursos en español de primeras, pero queria saber si es posible meterlo de alguna forma.

 

Espero que alguien me pueda ayudar.

 

Saludos!!

3 RESPUESTAS 3
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @DiscoDurode984 !

Vamos por parte,a ver si entendí bien la pregunta y puedo responderte de forma adecuada.

1. Los cursos que hay en UFB (udemy for business) se encuentran tanto en esa plataforma como en Udemy que todos conocemos, solo que debes pagar por cada curso que quieras.

2. Al ser instructor, verás en la plataforma y por correo también que te envían un formulario para que completes y digas que te gustaría enseñar,de ahí el equipo de Udemy selecciona en base al perfil de todos los instructores que se postulan para cada temática para crear el curso para UFB. Dicho curso va a estar en ambas plataformas como mencioné (Udemy y UFB).

3. Para tener el curso en Udemy común debes comprarlo.

4. Te cuento que UFB si esta en español y con su catálogo de cursos en ese idioma.

5. Efectivamente los cupones gratuitos tienen fecha de vencimiento ahora y duran 1 mes.

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Si, lo has entendido bien, el problema esta en que no se si al ser yo trabajador de indra, la propia empresa puede solicitar mi curso o yo solicitar que este.

 

Lo que quiero es que este en ambos sitios.

 

Lo de UFB en español, por lo menos en el de indra parece que no es asi, yo tengo acceso y no hay ninguno en español.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

En relación a lo de español te puede ayudar mejor que yo @JessicaG 

Por lo de la empresa,no, no puede,la determinación de los cursos en el catálogo de UFB se hace pura y exclusivamente por parte del equipo de Udemy.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados