Duda al dar de alta información fiscal

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda al dar de alta información fiscal

Buenas tardes, al dar de alta la información fiscal en la página taxforms.udemy.com me aparece:

 

Estados Unidos tiene tratados fiscales en vigor con algunos países. Como consecuencia, los residentes de dichos países pueden tener derecho a porcentajes fiscales reducidos.

A fin de certificar que usted es residente de uno de estos países y que solicita un porcentaje fiscal reducido, seleccione "Sí" y elija su país en la lista de países pertinentes que se proporciona.

¿Es usted residente de uno de estos países? 

 

Disculpen, ¿a qué se refiere eso de porcentajes fiscales reducidos? ¿en que me beneficia marcarlo? Debo aclarar que soy residente de México

 

Agradezco su gentil apoyo ya que tengo dudas de como marcarlo ya que aquí con temas del SAT no sé si tenga relación

 

Se los agradezco, buena jornada

 

 

 

2 RESPUESTAS 2
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @AdrianAlfon203 Te recomiendo que revises este articulo donde menciona lo que necesitas agregar en caso de tener un tratado para reducir el porcentaje de retencion aqui. 

 

Elegir el formulario correcto dependerá de donde vives, si es un individuo o una entidad, y otros detalles. Dado que Udemy no puede proporcionar asesoramiento fiscal, le recomendamos que consulte con un asesor fiscal para asegurarse de que está utilizando el formulario correcto e ingresando la información correctamente.

 

Eliana Cerna

Udemy Community Moderator 

Gracias por el comentario, me ayudó a aclarar dudas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados