Duda con nuevo cupón

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con nuevo cupón

Estimados,

 

Primero decirles que estoy muy conforme con los cambios... entiendo que UDEMY como empresa debe balancear sus gastos y balance... como que nos había dado tanta libertad de regalar y regalar cupones y todo tan ilimitado.. que a mi me surgía la duda... será esto una burbuja que explotará algún día ? así que celebro que antes de que explote, se tomen las medidas saludables que nos permitan operar por mucho tiempo.

 

Pero tengo una duda con respecto a los nuevos cupones..

 

Fuí y generé un cupón de 9.99 por 5 días...

 

Y tuve una venta ayer por ese cupón, pero sorpresivamente... el 9.99 se convirtió en 5 dólares... 

 

venta.png

 

Como verán.. es "Your Promotion" y con el nombre de cupón.. "FACEBOOK"... y la plataforma fue WEB así que ni siquiera fue ANDROID (donde suelen pagar menos)

 

5 dolares ???

 

No entiendo

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
2 RESPUESTAS 2

Hola @PabloTilotta, esto suele ocurrir cuando un estudiante paga con una divisa que PayPal no admite. Por ejemplo, un estudiante puede ver que un curso es de R$19.99 y decidir salir con PayPal. Como PayPal no es compatible con el real brasileño, convierten el precio que el estudiante vio en BRL a USD.

 

El informe de ingresos no da este nivel de detalle, pero siempre puedes ponerse en contacto con instructorsupport@udemy.com si tienes alguna pregunta sobre una compra en particular.

 

En este caso, el código de cupón te dio el 97% del precio que el estudiante pagó. Es sólo que la moneda fue convertida a USD por PayPal, donde esto normalmente sería una compra BRL.

 

Espero esto aclare tu duda.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Hola @Abbie 

 

Entiendo que pueden haber diferencias por redondeos o cambios en cotización, pero algo que cuesta 10 dólares convertirlo en 5 ?

 

El 50 % de descuento ?

 

Algo anda mal seguro

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados