el 10-10-2019 05:23 AM
Estimados,
Primero decirles que estoy muy conforme con los cambios... entiendo que UDEMY como empresa debe balancear sus gastos y balance... como que nos había dado tanta libertad de regalar y regalar cupones y todo tan ilimitado.. que a mi me surgía la duda... será esto una burbuja que explotará algún día ? así que celebro que antes de que explote, se tomen las medidas saludables que nos permitan operar por mucho tiempo.
Pero tengo una duda con respecto a los nuevos cupones..
Fuí y generé un cupón de 9.99 por 5 días...
Y tuve una venta ayer por ese cupón, pero sorpresivamente... el 9.99 se convirtió en 5 dólares...
Como verán.. es "Your Promotion" y con el nombre de cupón.. "FACEBOOK"... y la plataforma fue WEB así que ni siquiera fue ANDROID (donde suelen pagar menos)
5 dolares ???
No entiendo
el 10-10-2019 12:49 PM
Hola @PabloTilotta, esto suele ocurrir cuando un estudiante paga con una divisa que PayPal no admite. Por ejemplo, un estudiante puede ver que un curso es de R$19.99 y decidir salir con PayPal. Como PayPal no es compatible con el real brasileño, convierten el precio que el estudiante vio en BRL a USD.
El informe de ingresos no da este nivel de detalle, pero siempre puedes ponerse en contacto con instructorsupport@udemy.com si tienes alguna pregunta sobre una compra en particular.
En este caso, el código de cupón te dio el 97% del precio que el estudiante pagó. Es sólo que la moneda fue convertida a USD por PayPal, donde esto normalmente sería una compra BRL.
Espero esto aclare tu duda.
Saludos,
el 10-11-2019 04:28 AM
Hola @Abbie
Entiendo que pueden haber diferencias por redondeos o cambios en cotización, pero algo que cuesta 10 dólares convertirlo en 5 ?
El 50 % de descuento ?
Algo anda mal seguro
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
11 | |
7 | |
6 | |
4 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.