Duda en Preguntas y Respuestas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda en Preguntas y Respuestas

Ir a solución

Hola buenos días a todos!!

Tengo una duda, en la sección de preguntas y respuestas de cada curso, ¿son todas las preguntas y respuestas abiertas al público?

O sea, me refiero que una persona que no ha comprado el curso también puede ver las preguntas y respuestas.

Y si es así, ¿hay alguna manera de hacerlo privado?

Gracias de antemano.

 

Saludos y SALUD para todos!!

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola! @ScalpingTraders El panel de preguntas y respuestas solo está disponible solamente para los estudiantes que han comprado el curso. No hay manera que este se encuentre disponible para el público, lo único que se encuentra disponible para el público es: Página de inicio del curso, algunos reseñas que estén visibles en la página, precio completo, número de videos con que cuenta el curso etc..

 

Saludos,

Eliana Cerna

Udemy Community 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola! @ScalpingTraders El panel de preguntas y respuestas solo está disponible solamente para los estudiantes que han comprado el curso. No hay manera que este se encuentre disponible para el público, lo único que se encuentra disponible para el público es: Página de inicio del curso, algunos reseñas que estén visibles en la página, precio completo, número de videos con que cuenta el curso etc..

 

Saludos,

Eliana Cerna

Udemy Community 

Ir a solución

Muchas gracias Eliana.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados