03-19-2020 11:41 PM - editado 03-19-2020 11:45 PM
Ir a soluciónHola buenos días a todos!!
Tengo una duda, en la sección de preguntas y respuestas de cada curso, ¿son todas las preguntas y respuestas abiertas al público?
O sea, me refiero que una persona que no ha comprado el curso también puede ver las preguntas y respuestas.
Y si es así, ¿hay alguna manera de hacerlo privado?
Gracias de antemano.
Saludos y SALUD para todos!!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-20-2020 05:56 AM
Ir a soluciónHola! @ScalpingTraders El panel de preguntas y respuestas solo está disponible solamente para los estudiantes que han comprado el curso. No hay manera que este se encuentre disponible para el público, lo único que se encuentra disponible para el público es: Página de inicio del curso, algunos reseñas que estén visibles en la página, precio completo, número de videos con que cuenta el curso etc..
Saludos,
Eliana Cerna
Udemy Community
el 03-20-2020 05:56 AM
Ir a soluciónHola! @ScalpingTraders El panel de preguntas y respuestas solo está disponible solamente para los estudiantes que han comprado el curso. No hay manera que este se encuentre disponible para el público, lo único que se encuentra disponible para el público es: Página de inicio del curso, algunos reseñas que estén visibles en la página, precio completo, número de videos con que cuenta el curso etc..
Saludos,
Eliana Cerna
Udemy Community
el 03-20-2020 07:38 AM
Ir a soluciónMuchas gracias Eliana.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
5 | |
5 | |
4 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.