Duda en cursos compartidos por varios formadores.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda en cursos compartidos por varios formadores.

Buenas

Tengo una duda que me ha surgido viendo el tema de los cursos realizados por varios formadores.

 

¿En esos cursos como se gestiona el tema de mensajes promocionales y número de cupones? ¿Cada formador tiene opción de crear mensajes promocionales y cupones o tienen el mismo número que puede tener un curso con un solo formador?

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @DavidAsurmendi !

En los cursos compartidos la gestion y cantidad de anuncios educativos y promocionales se comparte. Se tiene 4 mensajes educativos y 2 promocionales, los cuales debes ponerte de acuerdo con tu co instructor en como los van a administrar y distribuir.

Las ganancias si se distribuyen de forma automatica y si algun instructor cambia el % de ganancia la plataforma te avisa por mail.

Esta claro que un margen de comunicacion y confianza con el co instructor debes de tener para coordinar temas como los anuncios.

Ten en cuenta que el propietario del curso (quien lo crea) va a tener mas autoridad sobre el mismo, me refiero a que por ejemplo puede sacar al co instructor, cosa que de forma inversa no se puede.-

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

OK, gracias. Y los cupones de descuento igual, ¿No? El que crea el curso es el que los puede crear.

Saludos.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

No. Ambos pueden crear cupones.

Es mas, yo sugeri que asi como te avisan por mail cuando un instructor cambia el % de ganancias (cosa que antes no te avisaba) tambien ahora te avisen cuando un instructor crea un cupon, dado que hoy existen un limite de creacion.-

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ahh, pero el límite de cupones se mantiene, 3 para el curso.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Si, las normas originales de los cursos se aplican independiente al numero de instructores que tenga le curso. Me refiero a que el curso tendra:

2 Anuncios promocionales por mes.-

4 anuncios educativos por mes.-

3 creaciones de cupones por mes.-

 

El % de ganancias si lo pueden regular entre los instructores.-

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados