Duda sobre Black Friday y fechas de descuentos en general.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre Black Friday y fechas de descuentos en general.

Ir a solución

Quería hacer dos preguntas:

 

¿En estas temporadas como Black Friday u otras similares Udemy por si mismo activa los cupones de $9.99?. Pregunto por que si mal no recuerdo yo he comprado a fin de año a este precio, pero hace muchísimo tiempo que no veo el $9.99, excepto que sea con el cupón claro (lo más barato orgánico Udemy, en torno al $12.99).

 

La otra pregunta relacionada a Black Friday es:  ¿si los esfuerzos de Udemy (alcanzar alumnos con sus promociones), lo hace más sobre fin de mes?. Bueno gracias a todos, saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola  Álvaro, como siempre un gusto leer tu comentario. Ok, te agradezco mucho por compartir esta información, y ya voy a estar leyendo el artículo que me pasaste. ¡Te deseo un excelente Black Friday!. 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @GuillermoVi371 
En relacion a la pregunta

¿En estas temporadas como Black Friday u otras similares Udemy por si mismo activa los cupones de $9.99?

No, no es que active cupones, en base a los terminos que aceptaste al subir los cursos en udemy y que realice promociones, la plataforma tiene la potestad de cuando lo determine, ofrecer tus cursos a en este caso, 9.99, sea en su publicidad o en la plataforma in site (Decir 9.99 dependiendo el país, ya que México 7 dólares brasil 4 etc)
Hace muchos años udemy cambio la estrategia a precios variables, donde difícilmente ahora ofrece a 9.99 los cursos, solo lo hace en eventos como ser ahora en black friday.

Si recuerdo que el año pasado, lo hizo por etapas donde algunos días era a 9.99 y otros subía el precio pero haciendo más promoción, al fin al cabo son estrategias de marketing. La clave aca, no es tanto esto sino el trabajo en el backend de los cursos para que cuando llega esta fecha, tus cursos brillen mas que nunca y por ende, vendan más. Esto hablo al final
en relación a:

¿si los esfuerzos de Udemy (alcanzar alumnos con sus promociones), lo hace más sobre fin de mes?

Si preguntas la fecha del black friday, siempre es un “secreto”, que no es tan secreto, pero no lo hace oficialmente público, con base en mi experiencia de años anteriores, siempre suele ser a fin de mes, la fecha exacta no la sé.
Más importante en realidad es, prepararse para esta fecha, si bien para profesores, como en mi caso, todo el año trabajamos sobre los cursos para su éxito, en años anteriores he dejado recomendaciones para como prepararse, la realidad es que todo el tiempo surgen nuevas cosas ya que el algoritmo, las estrategias y las tecnologías cambian, pero seguramente te puede servir estas recomendaciones si es que no las has visto:

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Recomendaciones-para-el-Black-Friday-2022/m-p/111273

Este año no he hecho tiempo para actualizar las recomendaciones.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Hola  Álvaro, como siempre un gusto leer tu comentario. Ok, te agradezco mucho por compartir esta información, y ya voy a estar leyendo el artículo que me pasaste. ¡Te deseo un excelente Black Friday!. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados