Duda sobre alumnos de Udemy for Business

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Duda sobre alumnos de Udemy for Business

Me surgió la siguiente duda.

 

Si yo soy un alumno normal y tengo 3 o 4 cursos comprados.

A la hora que me inscribo a UFB sigo teniendo estos cursos que ya compre si no están en UFB..

Quiero suponer que la respuesta a esto es SI. por que pues los compre.

 

Pero me surge la siguiente duda sobre esto.

Si ya ahora soy alumno de UFB puedo comprar cursos del Marketplace con algún cupon de descuento o promocion de udemy. (Para aquellos cursos que todavía no están en UFB?) pero que a mi me interesan?

 

Si alguien de ustedes sabe seria bueno saberlo.

 

es decir que tan integrado esta el market place con ufb... o definitivamente son plataformas separadas? Me imagino como Amazon prime que algunas películas vienen incluidas en prime y otras las tienes que rentar o comprar. o están incluidas en algunos otro paquete como paramount+

 

Saludos a todos!

6 RESPUESTAS 6
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Coach.Hector 

Son plataformas distintas, de hecho el inicio de sesión del estudiante de UFB es un subdominio de udemy es decir "https://empresa.udemy.com" por ende no es que ve el marketplace, sino que ve justamente el catalogo de UFB donde estan los cursos exclusivos del mismo.

El estudiante aparte puede o no tener su cuenta personal donde haya comprado o no tus cursos y puede o no comprar cualquier curso, porque son cosas por separado UFB y el uso de una cuenta personal de estudiante que para ver un curso si o si tiene q comprarlo en el market.

Saludos

Álvaro Chirou.
Technology Expert
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Que lastima, creo que es un des acierto que no estén integrados. Ya que por lo regular son alumnos con recursos que si quieren un curso lo podrían comprar ademas de su suscripción a UFB o al Plan personal. alguna opinión de los expertos moderadores? han pensado integrarlos? @Bella 

 

Saludos!

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

y definitivamente no es lo mismo tener que hacer un logout a que te aparezca algo de publicidad dentro de tu cuenta de UFB. que si te interesa pudieses comprar.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Te respondo ambos planteos en un mensaje todo junto @Coach.Hector 

Cuando hablamos de decisiones empresariales, así como cuando uno habla de facebook o amazon y dice "yo pondría ese botón o haría esto de tal forma". Me gusta pensar que, al hablar de empresas de la envergadura como en este caso Udemy, con miles de empleados formados profesionalmente en la materia, tomaran las mejores decisiones por una galaxia de razones que seguramente, uno al no estar en el campo específico, no pueda ver o entender.

Como siempre aclaro, mi respuesta anterior ni esta, No es una respuesta oficial por parte de udemy, es meramente mi humilde opinión por lo que yo he visto. Para respuestas oficiales en realidad existen otros medios como ser Udemy Instructor Support <instructorsupport@udemy.com>

En relacion al primer planteo en el posteo:

"Si yo soy un alumno normal y tengo 3 o 4 cursos comprados.

A la hora que me inscribo a UFB sigo teniendo estos cursos que ya compre si no están en UFB..

Quiero suponer que la respuesta a esto es SI. por que pues los compre."

y luego en los comentarios:

"Que lastima, creo que es un des acierto que no estén integrados.".

Justamente te estarías respondiendo a ti mismo el porque NO es bueno que sean lo mismo. 

Además, el estudiante de UFB , la cuenta hasta donde tengo entendido se la otorga la empresa, no es que El este comprando los cursos, son otros intereses, es una esencia y un modelo de negocio totalmente distinto, por lo cual es lógico que no se mezclen.

Al final del camino, si al estudiante le gusto como enseñaste, te seguirá y si algún curso tuyo no está en UFB, se creará una cuenta en udemy y lo comprará si le interesa. Pero sobre todo es el patrón lógico de que estás mezclando dos cosas distintas, un modelo de suscripción con un modelo de venta individual.

De todas maneras, como siempre digo, para opiniones, hay tantas como personas en el mundo, cuando hablamos a nivel negocio, suelo adaptarme a las reglas del juego ya que en este caso, no es el mío , sino de udemy donde hay muchísimas personas q analizan factores que inclusive seguramente nosotros no conozcamos. 

Álvaro Chirou.
Technology Expert
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Definitivo ellos saben su modelo de negocio y hay que adaptarnos. Gracias por tus respuestas @AlvaroChirou 

Solo me llamo la atención que no se maneje como Amazon prime.

Es decir pagas la suscripción y se aprovecha la plataforma para que si quieres más pues ingreses mas $$ a la compañía.

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

@AlvaroChirou  finalmente en el futuro veremos una sola plataforma integrada. (UB y MKTPLACE).

Definitivo esto traerá mucho conocimiento de las preferencias de los estudiantes e ingresos.

https://teach.udemy.com/es/what-weve-done-and-where-were-going-may-2023

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados