el 10-29-2021 04:21 PM
Buenas a todos,
comento una situación que me esta pasando.
Estoy recibiendo una retención del 24% del total de mis ventas.
¿Es normal?
Pensé que las retenciones eran solo por ventas en USA.
¿Qué podría hacer?
Agradezco sus respuestas.
Saludos cordiales
el 11-01-2021 06:16 AM
Hola !
Definitivamente es un % muy alto en impuestos que te están cobrando, a comparación de lo que me cobran a mi es mucho.
Entiendo que esto sucede cuando no se presenta el formulario fiscal pero es raro también ya que la plataforma de udemy tampoco te permite avanzar a menos que lo envíes.
Te recomendaría que escribas a instructorsupport@udemy.com si es que no lo haz hecho ya
Voy a etiquetar a @Bella que seguramente podrá ayudarte enviándoles un correo interno para que te ayuden con el problema 🙂
el 11-01-2021 07:51 AM
Hola @AlvaroChirou , gracias por responder. Voy a escribir al correo que pasaste.
De hecho como bien dices, tenes que enviar el formulario de lo contrario no me dejaba avanzar.
Y efectivamente, lo envie hace muchos meses atras , pero parece que queda en "revision".
Gracias, por tu colaboración.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
4 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.