Dudas sobre el Bonus - Clase extra

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas sobre el Bonus - Clase extra

Buenos días desde España,

 

Estoy creando la clase extra en mis cursos, con la idea de poder promocionarme y llegar más a mis alumnos/as actuales y me gustaría saber si no incumple las políticas de Udemy, antes de publicarlo.

 

Según entiendo, para poner el bonus con su clase extra tiene que ser al final del curso, esto bien, lo entiendo.

 

Luego dentro de esa sección, solo podrá añadirse una clase, que bien puede ser un video o un artículo. ¿Voy bien?

 

Yo ahora mismo quiero añadir un artículo, en el futuro añadiré un video.

 

¿En ese artículo dentro se pueden poner enlaces? según mi interpretación en Español, no se podría, solo se pueden poner en los recursos de la clase.

 

Sería como algo de este estilo lo que tengo:
Captura de pantalla 2020-03-12 a las 8.53.58.png

Captura de pantalla 2020-03-12 a las 8.55.21.png

 

Gracias de antemano! prefiero preguntar y quedar como un tonto por no entenderlo que publicarlo y saltarme las normas.

2 RESPUESTAS 2
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Anartz-Mugika Es correcto, la "Clase extra" tiene que agregarse de último y no puede tener ningún preview ni mención en otro lado del curso. Los instructores pueden agregar una "Clase extra" para comercializar otros cursos y productos de Udemy a los estudiantes, e informar a los estudiantes sobre el material que se proporciona más allá del curso. Esto incluye códigos de cupones.  Aquí hay más información al respecto: https://support.udemy.com/hc/es/articles/229232847-Clase-extra-Normas-y-directrices 

 

Saludos,

Eliana Cerna

Udemy Community 

Muchas gracias @ElianaC  por tu pronta respuesta y aclararme la duda. Entonces lo tengo bien puesto y lo aplicaré a todos mis cursos. Saludos!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados