el 03-29-2020 12:38 PM
Le ocurre esto a alguien más? Estoy subiendo videos constantemente a un curso en el que estoy trabajando pero se quedo pegado en 13 horas con 12 minutos, ya llevo cerca de 15 horas (sume la duración de las secciones con calculadora) y no se actualiza en la pagina frontal del curso ni tampoco en el resumen de la sección "programa"
el 03-29-2020 01:29 PM
Hola, a mi me suele tardar una horas en actualizarse. No es inmediato. No se si será tu caso...si llevas mucho tiempo esperando
Un saludo
el 03-29-2020 01:50 PM
Recuerdo que hace unas semanas esto era de inmediato, además llevo unos vídeos subidos que no actualizan la duración desde la semana pasada.
el 03-29-2020 01:59 PM
Si, es mucho tiempo, no es normal....
@nicolasschurman ha escrito:Recuerdo que hace unas semanas esto era de inmediato, además llevo unos vídeos subidos que no actualizan la duración desde la semana pasada.
el 03-31-2020 07:40 AM
A mi también me pasa, pero después de unas horas se actualiza.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
6 | |
5 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.