EL DILEMA DE RENOVAR MI PRIMER CURSO

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

EL DILEMA DE RENOVAR MI PRIMER CURSO

Hola amigos...

 

Mi primer curso pues supongo que ya saben y a ustedes les paso similar, muy mala calidad de audio y video... el contenido es buenísimo por que transmito toda mi experiencia y podría tener mucho potencial ese curso... el primero... todos los demás ya con la experiencia del primero pues se nota una gran diferencia en calidad de audio, video y edición.

 

pero tengo el dilema de si remasterizarlo... es decir volverlo a hacer con el mismo contenido pero de muchísimo mas alta calidad en edición, presentación, gráficos, ... mismo contenido si acaso meto 1 o 2 clases adicionales...

 

La pregunta es que opinan equipo de Udemy y compañeros instructores? y como lo podría hacer? es conveniente ir clase por clase, les aviso los alumnos? cuales serian sus recomendaciones?

 

La gente lo evalua "bien" pero estoy seguro que es por el contenido no por la calidad pienso que tendría mucho mas potencial mejorando la calidad.

 

el curso que me refiero se llama Restaurant desde cero - emprende tu propio negocio.

 

Saludos a todos

Hector.

8 RESPUESTAS 8
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

O de plano así lo dejo y continuo mi camino construyendo cursos adicionales.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Si el curso tiene buen promedio y esta posicionado en udemy es decir en las búsquedas de palabra claves de tu curso sale en los primeros lugares, definitivamente te conviene actualizar el curso ya que lograr eso que depende de cuestiones cronológicas, es importante que lo aproveches

Álvaro Chirou.
Technology Expert
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Gracias @AlvaroChirou ya me decidí y si, iré video por video actualizándolos. 

no quiero perder mucho tiempo por lo que avanzare en mi próximo curso y en esta actualización en paralelo.

 

Saludos!!

Hector.

Pues por darte mi opinión yo lo actualizaría. El problema es que como tu dices, cn lo que ya has aprendido quieres hacerlo mejor y al final "te lias" y haces mucho más de lo que pensabas.

En mi caso he actualizado uno de los cursos que más ingresos me generan y al final:

  - he duplicado su duración (una vez visto al cabo del tiempo siempre te parece que no has puesto todo lo debido),

  - He regrabado el 60 por ciento de los vídeos

  - He añadido muchas más prácticas

 

En fin, casi empezar de cero. También es cierto que en el mundo tecnológico donde me mueve no te queda más remedio que actualizar o de lo contrario el curso se queda obsoleto

 

Saludos

Sergio

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Gracias @Sergio-Apasoft y si jajaj empece con el primer video y quedo completamente diferente jajaja... Saludos!!! 

Los cursos que tengo dificilmente pueden tener diferente información, ya que son a base de cimientos de las redes sociales; si llegase a dejar de existir, o si cambia sus algortismo interno para la publicidad, si debo modificar mi/mis cursos.

 

El otro dilema es; mejorar la calidad o no. Que para eso se puede hacer una renovación del curso. 

 

¿Que opinan?

Cuando los estudiantes de Udemy ven varios cursos con la misma temática, ven la oferta y promesa de cada curso, también verán cuando se actualizó o si es nueva creación. 

Las estadísticas revelan que es motivo de reembolso, los cursos que no son actualizados.

¿Le gustaria tener una alta taza de reembolso?

Los alumnos recomiendan los cursos que se actualizan constantemente, y que ven que el curso madura conformen ocurren los cambios.

¿Le gustaria que su curso deje de madurar?

Si la respuesta es no, lo mas simple es actualizarlo.

Saludos.👋🏻

 

Maduración de un curso. 

 

Maduración .jpg

Mejorar la calidad del curso, en video, audio, estructura y su modeló es una carta de presentación.

Incluso recomiendo que le envíen un correo a sus alumnos informandoles que han actualizado el curso y las calificaciones que aún no le dieron, cuando los alumnos lo retomen lo recomendaran o se lo agradeceran con buenas calificaciones y comentarios.

Es un trabajo que abre puertas en los diferentes sectores, tambien significa que son personas diligentes y que estan activos en Udemy.

Cuando los alumnos ven que no actualizan sus cursos y dieron su promesa que lo realizarían, eso si que es molesto y son notas que a nadie le deseo.

Si están participando en esta comunidad quiere decir que desean los mejores resultados y estan activos en Udemy, por lo que lo más recomendado es actualizar los cursos, usar un mejor micrófono, crear el orden mejor adecuado. Analizar las preguntas y dudas para crear nuevo contenido, y por supuesto ver y conocer el deseo de los estudiantes. 

Cómo es un curso antiguo existe en él mucha información, además analizar los otros cursos y ver los comentarios.

Despues del analisis de que problematica resuelve su cursos, de saber cuales son las principales dudas y deseos de sus estudiantes y ver los comentarios en cursos de otros instructores, plantear las siguientes preguntas:

¿Cual es la mejor forma para lograr una transformación en mis estudiantes?

¿Que necesitan mis estudiantes para lograrlo?

A partir de eso crear los modulos en el orden mas apropiado.

Y ahora conocer los pasos de cada contenido sera más sencillo.

Cada vez que se actualiza un cursos significa que el curso esta madurando, y ayuda a madurar los cursos de otros instructores a tal grado que se van especializando, y se vuelve original.

Además muchos piensan que si lo atualizas otros lo harán, puede ser que sí, mas cada vez que el curso madura, significa que ha obtenido más seguridad y experiencia. Cosa que los nuevos instructores carecen, y los nuevos instructores necesitan pasar por el procesos de maduración de un curso.

Por lo cual lo felicitó por que significa que su curso ha madurado.👍

Saludos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados