ESTE ES NUESTRO MOMENTO

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTE ES NUESTRO MOMENTO

 

Comienza abril, un mes lleno de oportunidades para la eduación virtual, termino marzo con mi mejor mes en ventas desde que comencé hace ya casi 5 años en la plataforma, sin hacer ningún esfuerzo, sólo con los cursos que ya tengo publicados, mi trabajo presencial ahora se ha tornado virtual por lo que ni siquiera en cuarentena he podido empezar nuevos cursos, sin embargo las ventas han estado muy buenas, por lo que se comprueba el dicho siembra y cosecharás. Hace ya un tiempo que empecé a hacer los cursos y en el transcurso de los años ellos han dado su fruto. Además hacer cursos en Udmey me preparó para poder hacer mi trabajo desde casa con mucha facilidad. Trabajo con niños, jóvenes y adultos en clases de arte, no cualquiera puede pasarse a la virtualidad de la noche a la mañana, pero ese fue mi caso y siento que lo hice con éxito, una vez más, repito, gracias a grabar cursos y estructurarlos para subirlos a Udemy me dio una gran ventaja unido a mi experiencia presencial y conocer el comportamiento de mis estudiantes.

Al parecer la cuarentena se alarga, así que es NUESTRO MOMENTO de sacar a relucir todos nuestros talentos, a los que empiezan, que sean constantes y terminen sus cursos, por más largo que se vea el camino con cada minuto de trabajo se acercan a su publicación y a nosotros los que ya llevamos tiempo que seamos cada vez mejores en lo nuestro, que innovemos y compartamos nuestra experiencia con otros.

Les auguro un exitoso abril.

 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
1 RESPUESTA 1

Felicidades Alejandra!!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados