Edición de video.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Edición de video.

Ir a solución

Cordial saludo, soy nuevo, he preguntas respecto a edición de video, pero no entiendo algo.

 

Por favor alguien puede explicarme ¿porque hay que editar el audio de los videos por separado?

 

Gracias por la gentil respuesta. 

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Hola @Oliver Antonio Moreno Caicedo , ¿como va la creación de tu curso? ¿Lograste despejar las dudas sobre la edición de videos?

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Amigo yo soy nuevo   apenas voy a subir mis videos , mira debes de tomar el video y convertirlo a MP3 o wave , luego usas un software de edition de audio y en el le metes plugin , ojo lo mínimo como un limitador , Equalizador, compresor si es de tu gusto. Es lo k voy hacer , como me dedico a la música quizás esa parte de me haga fácil . Pero te recomiendo fl studio o Cubase , y en video puedes usar premier que de hecho puedes lograr hacer las dos cosas que te piden y de manera básica . Saludos 🙏

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Cordial saludo JavierLópez440, total agradecimiento por tu aporte y sugerencia, al igual que tu, estoy próximo a terminar mi primer curso para posteriormente publicarlo acá en la plataforma. Ya que mi profesión no tiene nada que ver con el tema de la producción audiovisual miraré todos los tutoriales posibles en Youtube para aprender a manejar bien Adobe Premier que es el programa que tengo, de casualidad y sin saber todo lo que se podía hacer lo compre y pues mira la grata sorpresa al leer tu comentario.

Como es lo único que me falta hacer de mi curso posiblemente me tome más tiempo aprenderlo, pero eso no importa; por supuesto aprenderé los respectivos tutoriales respecto a lo que dices de OBS y Audicity, pero el propósito es que si o si el curso sea calidad. 

 

De nuevo muchas gracias por tu aporte, saludos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10

Ir a solución

Hola @Oliver Antonio Moreno Caicedo , ¿como va la creación de tu curso? ¿Lograste despejar las dudas sobre la edición de videos?

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Hola de nuevo Abbie, cordial saludo.

 

De momento he avanzado mas, habían cosas que no había hecho porque no había leído la planilla de planeación, osea estaba haciendo una planeación a mi manera y descubrí muchos errores que ya corregí.

Ya tengo los guiones de los temas, espero que me hallan quedado bien hechos, con forme las sugerencias que he leído en la comunidad de instructores, me falta hacer los videos y editar para mandarlo a revisión. 

Es aquí donde tengo una duda Abbie, la parte de editar por separado no la comprendo, afortunadamente aprendi a manejar el programa "Adobe Premier" para edición de videos, pero esa parte puntual de editar audio y video por separado no la comprendo ¿porque es necesaria?; y es básicamente porque la leí en la comunidad de instructores, otra compañera instructora hizo una pregunta similar, y el compañero que le respondió "que claramente note que es experto en ese tema" le dijo eso, en ese orden de ideas tome atenta nota para cuando llegue mi momento de editar hacerlo bien teniendo claro ese punto.

 

Por supuesto si es de tu conocimiento para darme respuesta, agradezco como siempre tu seguimiento con mi proceso.

Ir a solución

Por lo que entiendo, si el sonido con el programa que utilizas puede mejorar a la calidad necesaria, no es necesario utilizar dos programas, 

En mi caso, edito con Filmora y trata muy mal al audio, con lo cual edito el crudo de sonido en audacity y luego lo importo al proyecto, y ahi tiene buena calidad;

Si buscas en youtube, es muy fácil de hacer esa "limpieza" para sacar ruido blanco, y eliminar posibles ruidos de fondo, o darle más claridad a la voz, Audacity además es gratuito, saludos

Ir a solución

Muchas gracias por el apoyo DoctorBrando, me ha quedado claro, seguiré al pie de la letra las recomendaciones, al igual que are la tarea de búsqueda en Youtube, saludos. 

Ir a solución

Amigo yo soy nuevo   apenas voy a subir mis videos , mira debes de tomar el video y convertirlo a MP3 o wave , luego usas un software de edition de audio y en el le metes plugin , ojo lo mínimo como un limitador , Equalizador, compresor si es de tu gusto. Es lo k voy hacer , como me dedico a la música quizás esa parte de me haga fácil . Pero te recomiendo fl studio o Cubase , y en video puedes usar premier que de hecho puedes lograr hacer las dos cosas que te piden y de manera básica . Saludos 🙏

Ir a solución

Cordial saludo Luis Bueno, muchas gracias por tu ayuda, me pondré con juicio y al detalle para aprender sobre los aportes que me has dado usando Youtube etc, hay cosas que desde mi formación (salud) no sabia, pero gracias a los tus concejos y a los de los demás sacare el curso adelante, excelente pertenecer a esta comunidad; de nuevo muchas gracias. 

 

Saludos.  

Ir a solución

Hola hermano, soy editor de video y audio. También soy creador de un curso que estoy a pocos días de publicar. Tengo bastante experiencia en este rubro y con base a eso respondo a tu duda.

La importancia de editar audio y video separado depende de un punto importante: "El software con el que editas tu vídeo", si tú programa de edición no tiene la capacidad como para poder corregir audios y masterizar un poco para que quede lo mejor posible entonces tendrás que recurrir a programas secundarios para tratar ese audio y quitar eco, ruido etc.

Pero observando tus comentarios dices que editas con Premiere, este software es completo para realizar trabajos de alta calidad incluyendo audio y video en el mismo puedes corregir esos problemas de audios que tengas..

Cómo sugerencia que puedo brindarte es que puedas grabar tu audio separado del vídeo a la hora de hacer el screen recorder esto te lo comento porque los grabadores de pantalla comprimen mucho el audio y el resultado final no es el mejor a menos que tengas un buen micrófono y que estés en el sitio adecuado donde no haya mucho rever.

Por ejemplo puedes grabar la pantalla con OBS y el audio en Audition o Audacity y luego solo sincronizas eliminando el audio grabado por Obs y dejando el audio que grabes en el otro software. Yo lo hago de esa forma y la calidad de audio es muy alta.. saludos

 

Ir a solución

Cordial saludo JavierLópez440, total agradecimiento por tu aporte y sugerencia, al igual que tu, estoy próximo a terminar mi primer curso para posteriormente publicarlo acá en la plataforma. Ya que mi profesión no tiene nada que ver con el tema de la producción audiovisual miraré todos los tutoriales posibles en Youtube para aprender a manejar bien Adobe Premier que es el programa que tengo, de casualidad y sin saber todo lo que se podía hacer lo compre y pues mira la grata sorpresa al leer tu comentario.

Como es lo único que me falta hacer de mi curso posiblemente me tome más tiempo aprenderlo, pero eso no importa; por supuesto aprenderé los respectivos tutoriales respecto a lo que dices de OBS y Audicity, pero el propósito es que si o si el curso sea calidad. 

 

De nuevo muchas gracias por tu aporte, saludos. 

Ir a solución

Para servirte amigo, si te surge alguna duda en tu proceso de la producción del curso puedes escribirme y con mucho gusto puedo aportarte un poco de mi experiencia.

Ir a solución

Ok perfecto, muchas gracias por tu gran gesto, estaré en contacto. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados