Efectividad del video promocional

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Efectividad del video promocional

Ir a solución

Creo que dentro de los cambios que Udemy viene realizando al perfil de la nueva vista del instructor, sería bueno que consideren la cantidad de reproducciones del video promocional, y de está manera poder saber si nos está ayudando a las conversiones.

Que opinan colegas.


Grover Vásquez
Ing. de Sistemas, Programador e Instructor Online
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Opino igual que @fdvalero . 
La metrica la puedes realizar tu mismo, no necesitas que te midan cuantas reproducciones tiene el video de introduccion cuando en realidad no es el unico factor que afecta al hecho de la convertibilidad.

Lo que puedes hacer es, seguir los consejos de udemy para crear el video introductorio, implementarlo, y medir que sucede dentro de 1 mes (es lo que se recomienda esperar para analizar).

Si actualmente ves que no tienes muchas ventas, yo hago el analisis de esa forma:

  • Analizar video introductorio.
  • Descripcion del curso
  • Videos que tienes para pre visualizacion sean significativos para el alumno

Cada vez que mejores estos aspectos, debes esperar 1 mes y ver si mejoran las ventas.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Ir a solución

Sería una muy buena ayuda.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Hola @grovervas 

En lo personal el video promocional a mi me funciona a un 3000%. Claro esta que siempre sigo la guia y consejos de udemy. En donde trato que no pase de los 30 segundos. 

 

Aqui adjunto el ultimo video promocional que publique en uno de mis cursos.

 

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Opino igual que @fdvalero . 
La metrica la puedes realizar tu mismo, no necesitas que te midan cuantas reproducciones tiene el video de introduccion cuando en realidad no es el unico factor que afecta al hecho de la convertibilidad.

Lo que puedes hacer es, seguir los consejos de udemy para crear el video introductorio, implementarlo, y medir que sucede dentro de 1 mes (es lo que se recomienda esperar para analizar).

Si actualmente ves que no tienes muchas ventas, yo hago el analisis de esa forma:

  • Analizar video introductorio.
  • Descripcion del curso
  • Videos que tienes para pre visualizacion sean significativos para el alumno

Cada vez que mejores estos aspectos, debes esperar 1 mes y ver si mejoran las ventas.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Creo que interepretarón mal la consulta, no dije en ningún momento que el video promocional sólo sea el único factor, que ayuda a la conversión, sólo dije que sería de ayuda saber la cantidad de reproducciones, ya que en la análitica que te da Udemy ya te brinda información del porcentaje de conversión, pero también te brinda la cantidad de visitas a la landing del curso, es por ello que el video promocional, es un factor de varios no dije que sea el único.

 

Diganme ustedes si no les interesaría saber por ejemplo, visitas a la landing 1500, reproducciones del video promocional 400, conversión 30, creo que sería de mucha ayuda ya que puedes tener un buen landing y posicionarla, pero el video promocional podría ayudarte más, sino Udemy no hubiera apostado por dar consejos para que lo hagas mejor, es obvio que aporta a las conversiones.

 

Igual gracias por sus comentarios.


Grover Vásquez
Ing. de Sistemas, Programador e Instructor Online
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados