El Black Friday & Cyber Monday están a la vuelta de la esquina!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Black Friday & Cyber Monday están a la vuelta de la esquina!

Es noviembre y eso significa que el Viernes Negro y el Lunes Cibernético - y las rebajas de Udemy que los acompañan - están a la vuelta de la esquina.

 

Para los que no están familiarizados con estas " fiestas ": El Viernes Negro (11/29/19) es el día después del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, cuando los minoristas suelen tener fuertes ventas en las tiendas, mientras que el Lunes Cibernético es el lunes siguiente (12/2/19) y viene con grandes descuentos en línea. Estos son días promocionales masivos que típicamente marcan el comienzo de la temporada de compras navideñas.

 

Udemy también participa en estos momentos de promoción, y estas grandes ventas llevarán a toneladas de gente al "mall" de Udemy. Para aprovechar este aumento de tráfico, asegúrate de que las páginas de destino de tu curso (piensa en ello como tu escaparate) estén actualizadas y sean atractivas para tu público objetivo. Echa un vistazo a estas recomendaciones de nuestro experto en SEO sobre cómo optimizar la página de destino de tu curso.

 

Recordatorio: Si deseas publicar un nuevo curso para la venta pero aún no lo has hecho, te recomendamos que lo envíes lo antes posible para que tu curso tenga el tiempo suficiente para pasar por el proceso de revisión de calidad y obtener alguna prueba social.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
1 RESPUESTA 1

¿Se hará este año alguna promoción especial? Del tipo 2x1.

 

Saludos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados