el 09-08-2022 06:28 PM
Ir a solución¡Hola instructores!
El 5 de octubre es el Día Mundial de los Docentes de la UNESCO.
Para agradecerles todo su arduo trabajo y contribuciones, queremos resaltar sus logros y mostrar sus historias como instructores de Udemy. Si desea tener la oportunidad de aparecer en nuestros canales orgánicos de redes sociales, envíenos un video horizontal (una guía de video vinculada aquí) de usted con algunas respuestas rápidas a las siguientes indicaciones. Si desea proporcionar algunas respuestas en su idioma nativo, proporcione también respuestas en inglés. Dado que queremos presentar a tantos de ustedes como sea posible, cuanto más conciso, mejor.
Para enviar su contenido de video, cargue sus archivos en una carpeta compartida (p. ej., Dropbox, Google Drive, Box) y envíe un correo electrónico a instructorsocialmedia@udemy.com con los enlaces antes del Viernes 16 de Septiembre; le recomendamos que grabe clips separados cuando aborde cada mensaje.
Al enviar una entrada de video, aceptas que Udemy use tu contenido en nuestros canales orgánicos de redes sociales. Tenga en cuenta que no podemos garantizar que utilizaremos todas las imágenes enviadas. Sin embargo, algunas presentaciones pueden ser consideradas para su inclusión en publicaciones futuras.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-12-2022 03:24 PM
Ir a soluciónPerfecto @Mafer R ,mañana o el miércoles a mas tardes te lo envió.
Gracias por avisarme y tenerme en cuenta.😊
Que tengas una linda semana.
Konrad
el 09-15-2022 09:16 AM
Ir a soluciónHola @Mari Fernández, no es necesario enviar el video en inglés, ¡puedes hablar en español. 😊
el 09-09-2022 05:58 PM
Ir a soluciónYo me quiero sumar @Mafer R , dame unos dias que grabo el video y te los envió al correo 👍
el 09-12-2022 11:38 AM
Ir a soluciónHola @Konredus me alegra mucho🤗 recuerda que tienes hasta el viernes 16 de septiembre!
el 09-12-2022 03:24 PM
Ir a soluciónPerfecto @Mafer R ,mañana o el miércoles a mas tardes te lo envió.
Gracias por avisarme y tenerme en cuenta.😊
Que tengas una linda semana.
Konrad
el 09-13-2022 01:54 AM
Ir a soluciónBuenos días. No entendí la frase "Si desea proporcionar algunas respuestas en su idioma nativo, proporcione también respuestas en inglés.". ¿Debemos grabar el vídeo con las respuestas, en español y con subtítulos en inglés?
Muchas gracias de antemano.
el 09-13-2022 03:31 PM
Ir a soluciónHola @VíctorBerzal, excelente pregunta! Puede responder las preguntas en cualquier idioma, así que no dude en responder en español si lo desea, ya que realmente estamos buscando instructores de muchos países diferentes para destacar.
el 09-14-2022 03:05 PM
Ir a soluciónExcelente! Ya emito lo solicitado.
Saludos.
el 09-14-2022 03:34 PM
Ir a soluciónel 09-14-2022 04:31 PM
Ir a soluciónOh, esto realmente se ve interesante. Muchas gracias por compartirlo y saludos 🙂
el 09-15-2022 02:39 AM
Ir a soluciónMi mayor miedo en la vida es hablar inglés, pero hoy no me toca otra que superarlo, creo que este es el empujón que necesitaba!!!
Gracias por el ofrecimiento!!!
el 09-15-2022 09:16 AM
Ir a soluciónHola @Mari Fernández, no es necesario enviar el video en inglés, ¡puedes hablar en español. 😊
el 09-15-2022 09:54 AM
Ir a soluciónIgualmente creo que me animaré a hacerlo de las dos formas, así de una vez por todas salgo de mi zona de confort jejeje
el 09-15-2022 10:12 AM
Ir a soluciónGenial, ¡me encanta esa energía! jajaja Buena suerte! 🤗
el 09-15-2022 07:34 AM
Ir a soluciónExcelente, ya mismo envio mis videos!
el 09-15-2022 08:47 AM
Ir a soluciónFelicidades por tan buena iniciativa.
Ya he mandado los videos.
Saludos y éxito para todos.
Guido Rosas.
el 09-15-2022 09:15 AM
Ir a soluciónHola @Mafer R Muchas gracias por invitarme a participar. Ya les compartí por mail el enlace a mis videos. Saludos desde Argentina y buen fin de semana
Andrés
el 09-16-2022 09:14 AM
Ir a soluciónMuchas gracias por la oportunidad ya he enviado el material un saludos Feliz fin de semana para todos!
el 09-26-2022 11:13 AM
Ir a soluciónLlegue tarde! Será para la próxima! 😋
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
12 | |
6 | |
5 | |
5 | |
4 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.