El equipo de redes sociales de Udemy está buscando instructores!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El equipo de redes sociales de Udemy está buscando instructores!

Ir a solución

¡Hola instructores!

 

El 5 de octubre es el Día Mundial de los Docentes de la UNESCO.

 

Para agradecerles todo su arduo trabajo y contribuciones, queremos resaltar sus logros y mostrar sus historias como instructores de Udemy. Si desea tener la oportunidad de aparecer en nuestros canales orgánicos de redes sociales, envíenos un video horizontal (una guía de video vinculada aquí) de usted con algunas respuestas rápidas a las siguientes indicaciones. Si desea proporcionar algunas respuestas en su idioma nativo, proporcione también respuestas en inglés. Dado que queremos presentar a tantos de ustedes como sea posible, cuanto más conciso, mejor.

 

Para enviar su contenido de video, cargue sus archivos en una carpeta compartida (p. ej., Dropbox, Google Drive, Box) y envíe un correo electrónico a instructorsocialmedia@udemy.com con los enlaces antes del Viernes 16 de Septiembre; le recomendamos que grabe clips separados cuando aborde cada mensaje.

 

Al enviar una entrada de video, aceptas que Udemy use tu contenido en nuestros canales orgánicos de redes sociales. Tenga en cuenta que no podemos garantizar que utilizaremos todas las imágenes enviadas. Sin embargo, algunas presentaciones pueden ser consideradas para su inclusión en publicaciones futuras.

 

  • Mi nombre es ____, y enseño con Udemy. (pausa) Tengo [número de] alumnos y enseño ____.
  • En pocas palabras, ¿qué te influenció para enseñar con Udemy? / ¿Por qué lo haces? Por favor, dénos una oración que comience con "Enseño porque..."
  • En una palabra: ¿cómo resumirías lo que se siente al enseñar/compartir conocimientos? Comience su respuesta con "Se siente _____ compartir mi conocimiento/enseñar en Udemy/ver estudiantes de todo el mundo aprender de mí".
  • Opcionalmente, nos encantaría que les deseara a sus compañeros instructores un "feliz día mundial del maestro"
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Perfecto @Mafer R ,mañana o el miércoles a mas tardes te lo envió.
Gracias por avisarme y tenerme en cuenta.😊
Que tengas una linda semana.

Konrad

Ver la solución en mensaje original publicado

Bella
Community Manager
Community Manager

Ir a solución

Hola @Mari Fernández, no es necesario enviar el video en inglés, ¡puedes hablar en español. 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

17 RESPUESTAS 17

Ir a solución

Yo me quiero sumar @Mafer R , dame unos dias que grabo el video y te los envió al correo 👍

Ir a solución

Hola @Konredus me alegra mucho🤗 recuerda que tienes hasta el viernes 16 de septiembre!

Ir a solución

Perfecto @Mafer R ,mañana o el miércoles a mas tardes te lo envió.
Gracias por avisarme y tenerme en cuenta.😊
Que tengas una linda semana.

Konrad

Ir a solución

Buenos días. No entendí la frase "Si desea proporcionar algunas respuestas en su idioma nativo, proporcione también respuestas en inglés.". ¿Debemos grabar el vídeo con las respuestas, en español y con subtítulos en inglés?
Muchas gracias de antemano.

Bella
Community Manager
Community Manager

Ir a solución

Hola @VíctorBerzal, excelente pregunta! Puede responder las preguntas en cualquier idioma, así que no dude en responder en español si lo desea, ya que realmente estamos buscando instructores de muchos países diferentes para destacar.

Ir a solución

Excelente! Ya emito lo solicitado. 

Saludos.

Bella
Community Manager
Community Manager

Ir a solución

¡Woohoo, genial, buena suerte @BruttiBruno

 

Bella_0-1663209048341.gif

 

Ir a solución

Oh, esto realmente se ve interesante. Muchas gracias por compartirlo y saludos 🙂

Ir a solución

Mi mayor miedo en la vida es hablar inglés, pero hoy no me toca otra que superarlo, creo que este es el empujón que necesitaba!!!

 

Gracias por el ofrecimiento!!!

Bella
Community Manager
Community Manager

Ir a solución

Hola @Mari Fernández, no es necesario enviar el video en inglés, ¡puedes hablar en español. 😊

Ir a solución

Igualmente creo que me animaré a hacerlo de las dos formas, así de una vez por todas salgo de mi zona de confort jejeje

Bella
Community Manager
Community Manager

Ir a solución

Genial, ¡me encanta esa energía! jajaja Buena suerte! 🤗

Ir a solución

Excelente, ya mismo envio mis videos!

Ir a solución

Felicidades por tan buena iniciativa.

Ya he mandado los videos.

Saludos y éxito para todos.

Guido Rosas.

Ir a solución

Hola @Mafer R  Muchas gracias por invitarme a participar. Ya les compartí por mail el enlace a mis videos. Saludos desde Argentina y buen fin de semana 

 

Andrés

Ir a solución

Muchas gracias por la oportunidad ya he enviado el material un saludos Feliz fin de semana para todos!

Ir a solución

Llegue tarde! Será para la próxima! 😋

Si no practicas no dominas, si no te retas no evolucionas
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados