El estudiante puede descargar videos?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El estudiante puede descargar videos?

Buenos dias, un estudiante me pregunto si luego de comprar el curso puede descargar los videos desde UDEMY.

Pregunto : ¿ Esta opcion esta disponible en UDEMY?

De ser asi, donde esta el menu para ello. 

Gracias. 

7 RESPUESTAS 7

Hola @ganimedes, no es posible descargar cursos completos desde una computadora, para controlar la piratería. Sin embargo, los instructores pueden permitir la descarga de sus clases si así lo desean. Dicho esto, los estudiantes tienen la opción de guardar los cursos para verlos sin conexión en la aplicación móvil de Udemy. 

 

Para obtener más información, revisa este articulo de soporte.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

@Abbie  Muy buena funcionalidad!

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @ganimedes !

Sumandome a la respuesta de @Abbie , la forma de poder activar la opcion para que el estudiante pueda descargar el curso, se hace desde el panel donde cargas las clases, donde en cada clase a la derecha te aparece esto

Screenshot_1.png

Independiente a que lo actives, es importante que sepas que el estudiante tiene la opcion de descargar los cursos para verlos offline desde el celular.

Personalmente yo no lo activaria.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
Anonymous
No aplicable


@AlvaroChirou  ha escrito:

Hola @ganimedes !

Sumandome a la respuesta de @Abbie , la forma de poder activar la opcion para que el estudiante pueda descargar el curso, se hace desde el panel donde cargas las clases, donde en cada clase a la derecha te aparece esto

Screenshot_1.png

Independiente a que lo actives, es importante que sepas que el estudiante tiene la opcion de descargar los cursos para verlos offline desde el celular.

Personalmente yo no lo activaria.

Saludos!


concuerdo con el amigo alvaro, yo tampoco la activaria, una consulta fuera del tema, se pueden enviar cupones de descuento y gratuitos, en los anuncios promocionales?.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Anonymous !

Te comparto un articulo que escribi aqui en relacion al tema que preguntas

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Anuncios-educativos-y-promocionales-Como-los-aprovechas/m-p/17944#M2134

 

Aun asi, respondiendo de forma directa, puedes enviar cupones de descuento en los anuncios promocionales, me refiero al enlace de Udemy con tu cupon, que genera la plataforma al crear el mismo.

Sinceramente no estoy seguro si se permite en un anuncio promocional, compartir un curso gratuito, veamos si @Abbie nos puede ayudar con el tema.

 

Te comparto dos articulos muy buenos en relacion a los anuncios educativos, por si tienes duda en ese punto tambien.

 

https://support.udemy.com/hc/es/articles/229605828-Anuncios-de-cursos-educativos-normas-y-directrices

 

https://support.udemy.com/hc/es/articles/229605088-Enlaces-externos-en-los-anuncios

 

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Muchas gracias por la etiqueta @AlvaroChirou! Efectivamente @Anonymous, los anuncios promocionales son el lugar indicado para compartir enlaces a cupones de descuento. Pueden ser gratuitos o de  pago. Solo asegurate de compartir únicamente tus propios cursos de Udemy. Revisa las directrices aqui.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team
Anonymous
No aplicable

@AlvaroChirou  y @Abbie ok gracias por la info.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados