El fin de promociones porcentuales, ¿el fin de los pequeños nichos?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El fin de promociones porcentuales, ¿el fin de los pequeños nichos?

Buenas a todos,

 

Me preocupa sinceramente este tema porque podría ser mi fin en Udemy. 

 

"El programa de ofertas de porcentaje verá su fin a principios de noviembre. Si actualmente participas en las ofertas de precios fijos («Ofertas de Udemy»), seguirás incluido en las promociones, independientemente de tu participación en las ofertas de porcentaje. Si actualmente sólo participas en las ofertas de porcentaje, se te solicitará que te registres en las Ofertas de Udemy antes de la fecha de finalización. Si decides no actualizar tus acuerdos promocionales, tus cursos dejarán de incluirse en las Ofertas de Udemy en el futuro (incluido el Black Friday)."

 

Sinceramente, me alegro profundamente que muchos instructores en todo el mundo estén obteniendo beneficios con las promociones de Udemy. Lamentablemente, considero mi nicho insuficiente como para poder mantenerme de manera legal como formador en Udemy. Ser formador de Udemy en España supone unos gastos con hacienda, impuestos, seguridad social, etc. Esto supone que en nichos pequeños ganar 5$ por curso es simplemente cerrar la persiana.

 

Creo que es muy importante que Udemy no se olvide de los nichos pequeños. Me gustaría por favor que alguien de Udemy respondiese a este post contestando a las siguientes preguntas.

  • ¿Seguirán apareciendo nuestros cursos en Udemy pese a no pertenecer a las promociones de precio fijo?
  • ¿Podremos seguir vendiendo con cupones de descuento?

Noviembre está a la vuelta de la esquina y necesitamos tener información clara para saber si podremos seguir en Udemy (somos felices en la plataforma) o tenemos que migrar a otra plataforma para poder seguir manteniéndonos. 

 

Muchas gracias!

 

6 RESPUESTAS 6

Hola @mrvallejo 

 

Para responder tus preguntas:

 

  • Sí, Udemy seguirá siendo un lugar para los cursos que no están incluidos en el programa de descuentos. Los estudiantes aún pueden buscar y descubrir estos cursos, aún pueden ganar insignias, etc.
  • Sí, puede continuar vendiendo con cupones de descuento, ya sea que esté inscrito o no en el programa de descuentos de Udemy. La funcionalidad de sus cupones no se verá afectada por el cambio.


Te escuchamos que en áreas donde hay una demanda más especializada, puede ser difícil aprovechar al máximo el modelo de mercado. Nuestro objetivo al construir un sistema que responda al comportamiento real de los estudiantes es que si su nicho realmente convierte a los estudiantes a un precio más alto (porque su contenido es raro o avanzado, etc.), es más probable que el modelo lo mantenga en ese nivel más alto punto de precio. En los últimos dos años, hemos visto que este enfoque elevó considerablemente el precio de venta promedio de algunos cursos cuando los estudiantes respondieron a esos precios.


No podemos garantizar un resultado en particular si se inscribe, por supuesto, pero no es el antiguo enfoque de poner todo al mismo precio bajo.

Muchas gracias @MariaG por la rápida respuesta, me dejas mucho más tranquilo. Si las promociones de Udemy se calculan en base a lo que han pagado históricamente los alumnos por los cursos, las políticas de Udemy de precios sin duda serían atractivas para instructores y alumnos de pequeños nichos.

 

Nos mantenemos a la espera de saber más sobre como se va a encarar el Black Friday, si un precio fijo muy bajo idéntico para todos los cursos como en otros años o si se va a tener el cuenta el precio al que suelen comprar los alumnos un curso para que el salto no sea desproporcionado con el impacto negativo que esto puede tener en los alumnos ya inscritos.

 

Gracias de nuevo!!

Hola @mrvallejo 

 

De hecho, anunciamos recientemente que el Black Friday no será un precio uniforme para los diferentes cursos este año, sino que utilizaremos el modelo de "precios diferenciados" que hemos estado implementando durante los últimos años. Según el precio de su curso y los datos de respuesta de los estudiantes, puede tener un precio de venta diferente durante este período.

Estimada @MariaG  No logro entender bien lo que sucederá con el fin de las promociones porcentuales. Será que puedas explicarlo más detalladamente.

 

Por otro lado, no recuerdo en qué parte puedo configurar o aceptar los precios fijos.

 

Saludos y disculpen la interrupción.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Hola @Daniel03 

 

Los instructores pueden verificar o editar su configuración promocional en cualquier momento haciendo clic en "administrar acuerdos promocionales" en la página de configuración de pagos o visitando este enlace.
El 4 de noviembre, si la casilla "Promociones de precio fijo" está marcada, se te incluirá automáticamente en las ofertas de Udemy. Su curso seguirá estando incluido en promociones con descuento. Para los instructores que han estado participando en este programa todo el tiempo, no hay ningún cambio, excepto un cambio de nombre ("Promociones de precio fijo" se convierte en "Ofertas de Udemy").
Sin embargo, si no tiene las Promociones de precio fijo marcadas (por lo que solo tiene las Promociones de porcentaje marcadas o no tiene ninguna casilla marcada), no se lo incluirá automáticamente en el nuevo programa. Si lo desea, deberá marcar la casilla "Promociones de precio fijo" para optar por las ofertas de Udemy en el futuro.

 

Espero esto aclare tus dudas!

Muchas gracias por responder @MariaG 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados