¿El mejor micrófono para grabar?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿El mejor micrófono para grabar?

Buenas tardes compañeros intructores, ¿Ustedes que microfonos usan o recomiendan para grabar el audio de sus cursos?
Por desgracia, yo vivo en un pueblo donde el ambiente se torna un tanto ruidoso (Ruidos de animales o aves, en especial gallos/gallinas)
Eh invertido ya en un par de microfonos para grabar, no obstante estos siempre han grabado un tanto mal el sonido captando mucho de lo que sucede en el ambiente y a pesar de que este ruido es removible con algun software como audacity o audition creo que es un trabajo que puede ahorrarse en gran medida con el microfono adecuado.

Me gustaría leer algunas recomendaciones 🙂

6 RESPUESTAS 6
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @José_Manuel_Sec !
Pues veras, te puedo dar unas recomendaciones que di en el grupo de ingles, te adjunto la publicacion, usar el traslate de google (traductor) en el caso que no sepas ingles.

 

https://community.udemy.com/t5/A-V-Solutions/Need-Help-How-do-i-dampen-the-sound-from-my-window-and-...

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Yo te recomendaría un 

Blue Microphones YETI – Micrófono USB

 

es el mejor solo que un poco caros en Amazon puedes encontrar ofertas 

 

otro que te recomiendo son los

microfono trust. Hay de todos los precios gama alta media y alta ya depende del presupuesto todo depende  

Hola José, yo también tuve el mismo problema que tu.

La solución que pude encontrar fue comprar un microfono de solapa(hay mucha variedad en Amazon), le baje un poco la ganancia y subí mi tono de voz cuando hablaba.

Así pude grabar unicamente el sonido de mi voz evitando gran cantidad de ruido.

Saludos

Genial 🙂

¿Cuál es el modelo de micrófono que usted tiene mi estimado?


@EduardoFortuna  ha escrito:

Hola José, yo también tuve el mismo problema que tu.

La solución que pude encontrar fue comprar un microfono de solapa(hay mucha variedad en Amazon), le baje un poco la ganancia y subí mi tono de voz cuando hablaba.

Así pude grabar unicamente el sonido de mi voz evitando gran cantidad de ruido.

Saludos


 

Hola José. Mira en mi caso uso un micrófono Samson y para editar el ruido uso un programa gratuito llamado Audacity.  Lo q hago es dejo uno segundos para que el ruido ambiente se grabe y luego de unos 6 a 10 seg comienzo ha hablar. Luego uso la herramienta reducir ruido de Audacity y queda mucho mejor. Hay varios trucos con el programa. Revisalo

Hola @José_Manuel_Sec @, yo uso mi celular con auriculares como si fuese un mic, funciona excelente

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados