El nuevo sistema de cupones es un puñal para los instructores

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El nuevo sistema de cupones es un puñal para los instructores

Considero como pésima decisión el nuevo sistema de cupones, dado que los mayores afectados son los instructores, sé que son decisiones comerciales.

 

Pero creo que al menos se debería permitir que los cupones con precios personalizados no caduquen, 30 días es muy poco tiempo, peor aún si manejas una campaña publicitaria. Para los gratuitos lo entendería.

 

La intención no es generar polémica, pero al menos de mi parte lo pensaría mucho si continúo creando cursos para Udemy, o si en los actuales cierro las inscripciones para migrarlos a otra plataforma.

 

Saludos cordiales,

Franz

1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @franzpc !

Si hoy a tocado cambiar de estrategias a las que veniamos aplicando.

Justo esta semana lance mi promocional y me sorprendio las ventas que realice. El consejo que te puedo dar es que a traves de tus medios de difusion (redes sociales pagina web etc) informes a tu comunidad que en una determinada fecha lanzaras el cupon que dura 5 dias a precio de 9.99 el cual ni udemy esta ofreciendo los cursos. Esto me a dado resultado a mi y a otros instructores.

Saludos!.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados