El título de nuestro curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Anonymous
No aplicable

El título de nuestro curso

Hola! Para el título de nuestro curso es recomendable tomar en cuenta las palabras clave que utilizan los usuarios en los buscadores como Google? Ayuda en algo tomar en cuenta esto para crear el título de nuestro curso? Saludos cordiales

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Anonymous 

Si, en realidad el titulo mas importante es al momento de enviar el curso a revision, ya que es el momento en el cual arman la URL de tu curso, que es el que indexa Google, y eso la plataforma de udemy lo hace una sola vez y luego no se puede modificar.

Como consejo para cuestiones de SEO, aparte de lo que bien dices del titulo del curso, tambien es importante el subtitulo y hasta la descripcion de cada clase afecta a las busquedas en Udemy al momento de buscar un curso.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Si amigo , es fundamental para el posicionamiento del curso.

 

Te cuento una anecdota.

 

Yo posicionaba perfecto para "Bases de Datos" y "Base de Datos" pero me di cuenta que para un término tan importante como "MySQL" no figuraba ni en las primeras 3 páginas de UDEMY.

 

Adicioné al título de mi curso "(MySQL)" así, entre paréntesis, y hoy estoy en el 4to o 5to lugar.

 

No se en Google, pero en UDEMY funciona de maravillas.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados