Eliminar reembolsos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Eliminar reembolsos

Ir a solución

Hola

Soy nuevo en Udemy.

En Kindle y Play Libros te dan la opción de una muestra de libros para animarte a comprar el libro (además de las reseñas) pero no soy consciente de que una vez que compres el ebook puedas pedir un reembolso si no te gustó.

En Udemy también se ofrece la muestra de los cursos (y ofrecen reseñas), propongo que para  evitar abusos en los reembolsos, se elimine la opción de reembolsos: me parecen que ya no son necesarios una vez que se tienen las reseñas de los cursos y las muestras del curso.

Me pueden faltar datos, pero esta es la visión de alguien nuevo en Udemy.

 

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @Huichox , te recomiendo que le eches un vistazo a esta pubicación sobre las próximas mejoras en el sistema de reembolso:  https://community.udemy.com/t5/Anuncios-y-recursos/Pr%C3%B3ximas-mejoras-en-el-sistema-de-reembolso/...

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Ir a solución

Amigo,

 

No gastes tu tiempo. eso jamás ocurrirá

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Ir a solución

Al menos ahí queda la propuesta. Gracias por responder.

Ir a solución

Yo te comprendo y comparto 100%

 

Pero si no le han hecho caso a instructores con 200.000 alumnos, imagina a un instructor nuevo.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Ir a solución

Ahora comprendo. Muchas gracias.

Ir a solución

Hola @Huichox , te recomiendo que le eches un vistazo a esta pubicación sobre las próximas mejoras en el sistema de reembolso:  https://community.udemy.com/t5/Anuncios-y-recursos/Pr%C3%B3ximas-mejoras-en-el-sistema-de-reembolso/...

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados