Email promocional ¿Que poner?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Email promocional ¿Que poner?

Ir a solución

Hola a todos!!!

 

Estoy por lanzar un nuevo curso, y queria aprovecharlos email promocianales para avisarles a mis estudiantes de otro curso sobre el lanzamiento.

 

Es la primera vez que voy a usar un email promocional, asi que quiero usarlo de la manera mas efectiva posible....Que se les ocurre que podria escribir? deberia ser algo corto no? algun consejo?

 

Gracias a todos de antemano!

Saludos!

Leo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Leonardo !

Claro, como bien dices, es mejor algo directo y concreto.

Piensa que tienes 5 renglones para "vender tu nuevo curso. Escribiria algo de este estilo:

"Hola Estudiantes.

En esta oportunidad les quiero compartir mi nuevo curso, donde solo por 5 dias estara al precio mas economico que Udemy permite. Asi que Aprovechalo!

Curso completo de Oracle PL/SQL "De Cero a Avanzado" (2020) (El titulo convertido en enlace).

Donde obtendras una Guía completa para convertirte en programador PL/SQL. De principiante a avanzado con ejemplos del mundo real.

Accede ya mismo haciendo CLICK AQUI!

Nos vemos dentro del curso."

 

Se me fueron los renglones pero tambien por el tipo de letra (jaja).

Asegurate de ser claro donde tienen que hacer click el estudiante porque por mas obvio que para uno es, no todos se dan cuenta.

Saludos!

 

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Leonardo !

Claro, como bien dices, es mejor algo directo y concreto.

Piensa que tienes 5 renglones para "vender tu nuevo curso. Escribiria algo de este estilo:

"Hola Estudiantes.

En esta oportunidad les quiero compartir mi nuevo curso, donde solo por 5 dias estara al precio mas economico que Udemy permite. Asi que Aprovechalo!

Curso completo de Oracle PL/SQL "De Cero a Avanzado" (2020) (El titulo convertido en enlace).

Donde obtendras una Guía completa para convertirte en programador PL/SQL. De principiante a avanzado con ejemplos del mundo real.

Accede ya mismo haciendo CLICK AQUI!

Nos vemos dentro del curso."

 

Se me fueron los renglones pero tambien por el tipo de letra (jaja).

Asegurate de ser claro donde tienen que hacer click el estudiante porque por mas obvio que para uno es, no todos se dan cuenta.

Saludos!

 

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Hola Álvaro!!

 

Muchas gracias por tu consejo, lo estare aplicando 🙂

 

Una consulta mas...siendo que necesito empezar a suamr estudiantes, iba a compartir tambien mi link en linkedin...la consulta es: en linkedin dejo tambien mi link con cupon a 9.99 o mejor dejo uno gratuito? para sumar mas gente...

 

Gracias de nuevo!

Saludos

Leo

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Lo de cupones gratuito, a menos que sea gente que conozcas y que sea de tu entorno, definitivamente no te lo recomiendo.

Lo que siempre sucede con los cupones gratuitos es que llega gente que:

1 - Nunca hace el curso

2 - Califican mal el curso sin hacerlo.

 

Conozco muy pocos casos que les ha resultado bien. Antes de crear cupones gratuitos de un curso de pago, te sugiero crear un curso gratuito y dejarlo asi.

Eso si, si creas un curso gratuito, debes crearlo con una calidad superior que uno de pago, y aun asi los haters llegaran a calificarte mal el curso y nunca hacerlo. Si estas dispuesto a pagar ese precio emocional, pues adelante.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Gracias por tus consejos Álvaro! Tienes razon, por ahora solo los repartire entre conocidos!

 

Saludos!

Leo

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados