¡Empieza el nuevo año con nuevas metas para el 2023!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bella
Community Manager
Community Manager

¡Empieza el nuevo año con nuevas metas para el 2023!

¡Hola!

 

Es el año nuevo y queremos comenzar el 2023 con fuerza con nuestro nuevo tema, Nuevo Año, Nuevas Metas. Queremos asegurarnos de que estás preparado para el éxito y para crear los objetivos perfectos para 2023.

 

Así que si quieres crear y alcanzar tus objetivos para 2023, ¡esté atento al contenido por venir!

 

 

Para empezar, ¡nos encantaría saber de todos ustedes:

¿Cuáles son algunas de las metas que te has fijado en el pasado y las has logrado?

 

Comparte tus comentarios a continuación 👇.

1 RESPUESTA 1

Una de mis metas es crear un curso con una sintonía completamente distinta, no solo darme el tiempo para crear el curso, también crear el curso en los momentos donde esté  en una energía positiva, por el momento, he creado cursos en mis tiempos libres y muchas veces no tenía la energía positiva, y ésto se reflejó en los videos. He comprobado que la redacción y toda la creación de contenidos es más efectiva cuando es creada con una energia positiva.

Así que, quiero y deseo crear un curso con una energía positiva en cada elemento del curso.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados