Empujón a mi nuevo curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Empujón a mi nuevo curso

Buenas compañer@s!

Hace un semana publiqué un nuevo curso de cálculo de anclajes y, con el fin de conseguir los primeros alumnos y las primeras reseñas, quería compartir un cupón de curso a coste 0 durante un tiempo limitado.

Saben cual es el mejor canal para hacer eso?

Está permitido subir los links aquí?

Muchas gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1

Hola @MiquelIgnas726 

En mi experiencia no es recomendado dar cursos por darlos y dar un empujón por que a veces sale contraproducente.

 

Lo que puedes hacer es publicar en páginas de facebook que se relacionen con tu curso. Y que a los que les interesa te envien un mensaje, por que si sueltas el enlace por ahí se inscriben muchísimos y esos muchísimos a veces hay de los que te clonan el curso y lo peor lo obtienen gratis.

 

Por lo menos a los que les interesa tendrán que enviarte mensaje y tendrá que hace un "esfuerzo" extra para obtenerlo, que es mandarlo mensaje. También puedes comentarles que si les gusta el curso no se olviden de dejarte una buena reseña. Te recomiendo no dar más de 50 cupones. Esto podrá dar un pequeño empujón a tu curso. Además puedes ir creando tu perfil en redes sociales, esto hará que tu audiencia vaya creciendo.

En cuanto a los links nunca he publicado un link de mis cursos aquí, no podría responderte esa pregunta. Éxito en tus neuvos cursos!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados