¿En quémomento los Cupones de Promoción pasaron de 3 a 2 por mes?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿En quémomento los Cupones de Promoción pasaron de 3 a 2 por mes?

2CuponesXMes.png

No había tenido tiempo de escribir, pero no sé si me perdí ese memo o no me llegó, pero ¿en qué momento se cambió la cantidad de cupones Promocionales de 3 a 2 por mes?

 

Creo que es injusto, por parte de Udemy que justo en este momento donde deben quedarse en casa, aprovechar para poder lanzar nuestras promociones, pero Udemy responde con una reducción en esa posibilidad.

 

Si hay un error, HONESTAMENTE NO ME SIRVE DE NADA ESCRIBIR A SOPORTE, porque ya una vez me dieron dos cupones por curso, les escribí, se tardaron más de un mes en responder y me dijeron que ya fue resuelto, pero ese mes quedé con dos cupones y que no podría hacer nada en ese sentido.

 

@Abbie ¿es confirmado los dos cupones?  Espero no me digas que escriba a soporte, donde han resuelto a mi favor un porcentaje muy bajo.

 

Saludos.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
3 RESPUESTAS 3

A como imaginé, nadie iba a responder en el mes, posiblemente (si acaso) ahora me escriban, pero nadie me reintegrará el cupón que me quitaron en el mes de abril.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Daniel03 ¿Podría verificar si está revisando los cupones o anuncios promocionales?  Los instructores siempre han tenido 2 anuncios promocionales por mes, puede que esto se deba a los anuncios promocionales. 

 

Eliana Cerna

Udemy Community 

Hola estimada @ElianaC   lamentablemente ya no puedo comprobar nada, ya que pasó el mes... es cierto, la captura es de anuncios, que sólo tenemos 2, pero me refería a que al momento cre crear cupones, no me permitió crear un tercer cupón, pero lamentablemente, ya no puedo corroborar.

 

Saludos

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados