En que se basa udemy para publicar o no una reseña.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

En que se basa udemy para publicar o no una reseña.

Ir a solución

Hola Amigos/as!
Dado que el tema de las reseñas y en qué caso se puede solicitar remover es una polémica con bastante auge, aprovecho la oportunidad que hoy removieron una reseña que solicite, argumentando la solicitud en base a las normas de udemy.

Primero, los casos en que se puede solicitar remover una reseña, son: (entre otros principalmente)

  • Discriminación
  • Problemas relacionados a la conectividad del alumno (fuera del alcance del profesor e udemy.

Ahora procedo a dejar una captura de pantalla de la reseña que solicite remover ya que no cumplia con estas normas de udemy.

Screenshot_1.png

Esta reseña fue la que solicite remover, y si, en discusiones en el facebook algunos decian que solo se quejaban y reportaban las reseñas de 1 estrella. Yo reporte esta calificacion porque justamente, rompia las normas de udemy por mas que era una buena calificacion. Esta fue la respuesta del equipo.

Screenshot_2.png

Si gustan pueden buscar dentro de mi curso la reseña con las iniciales, y veran que no existe mas. Efectivamente la removieron, y no fue por si era de 1 o 5 estrellas, sino porque justamente argumente con las normas de udemy.

Y adjunto una reseña que si me calificaron mas bajo de lo comun (3 estrellas) a modo de ejemplo de como yo respondo a calificaciones bajas, sin necesidad de reportarlas ya que estan dentro de las normas de Udemy.

Screenshot_3.png

Como veran, se puede seguir adelante luego de una reseña negativa, de hecho mi curso mantiene su promedio de 4.5+.

Saludos!.

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Obviamente tengo casos en los que me dejaron una reseña que incumplia las normas de udemy y era de 1 estrella, caso que tambien reclame y lo removieron.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Obviamente tengo casos en los que me dejaron una reseña que incumplia las normas de udemy y era de 1 estrella, caso que tambien reclame y lo removieron.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados