el 02-08-2019 05:46 PM
Ir a soluciónHola Amigos/as!
Dado que el tema de las reseñas y en qué caso se puede solicitar remover es una polémica con bastante auge, aprovecho la oportunidad que hoy removieron una reseña que solicite, argumentando la solicitud en base a las normas de udemy.
Primero, los casos en que se puede solicitar remover una reseña, son: (entre otros principalmente)
Ahora procedo a dejar una captura de pantalla de la reseña que solicite remover ya que no cumplia con estas normas de udemy.
Esta reseña fue la que solicite remover, y si, en discusiones en el facebook algunos decian que solo se quejaban y reportaban las reseñas de 1 estrella. Yo reporte esta calificacion porque justamente, rompia las normas de udemy por mas que era una buena calificacion. Esta fue la respuesta del equipo.
Si gustan pueden buscar dentro de mi curso la reseña con las iniciales, y veran que no existe mas. Efectivamente la removieron, y no fue por si era de 1 o 5 estrellas, sino porque justamente argumente con las normas de udemy.
Y adjunto una reseña que si me calificaron mas bajo de lo comun (3 estrellas) a modo de ejemplo de como yo respondo a calificaciones bajas, sin necesidad de reportarlas ya que estan dentro de las normas de Udemy.
Como veran, se puede seguir adelante luego de una reseña negativa, de hecho mi curso mantiene su promedio de 4.5+.
Saludos!.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-08-2019 05:47 PM
Ir a soluciónObviamente tengo casos en los que me dejaron una reseña que incumplia las normas de udemy y era de 1 estrella, caso que tambien reclame y lo removieron.
el 02-08-2019 05:47 PM
Ir a soluciónObviamente tengo casos en los que me dejaron una reseña que incumplia las normas de udemy y era de 1 estrella, caso que tambien reclame y lo removieron.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
6 | |
5 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.