¿En realidad se gana dinero con Udemy Business?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿En realidad se gana dinero con Udemy Business?

Quisiera compartir mi experiencia con Udemy Business, tengo dos cursos bajo este tipo, al inicio se matriculaba uno que otro, y los ingresos eran insignificantes por Udemy Business, pero veo que te pagan de acuerdo a los minutos que dedican los estudiantes a tus cursos. Este mes me sorprendió ya que un 25% obtuve de este segmento.

 

Será posible que el equipo de Udemy permita enviar un anuncio (promocional o educativo) solamente a los estudiantes de Udemy Business, sobre todo para animarlos a qué completen el curso, esto daría una mejor oportunidad a los instructores para mejorar sus ingresos.

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

hola

tengo entendido que no llegan los promocionales a UFB pero puedes preguntar aquí Udemy Instructor Support <instructorsupport@udemy.com> para tener una respuesta oficial

saludos

Álvaro Chirou.
Technology Expert
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @franzpc gracias por preguntar!

 

Los estudiantes de Udemy for Business no reciben correos electrónicos promocionales. Sin embargo, recibirán anuncios educativos si su organización tiene activada esta función y si el estudiante no ha optado individualmente por no recibir correos electrónicos sobre notificaciones.

 

Gracias @AlvaroChirou por tu respuesta 😊

 

Saludos a ambos!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados