Encuentro anual Udemy LIVE 2019

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Encuentro anual Udemy LIVE 2019

Ir a solución

Hola compañeros. Estoy analizando asistir al encuentro anual de Udemy  en Berlin. Mi mayor duda es qué tan provechoso es asistir. Si bien no me cabe duda de que se la debe pasar muy bien y siempre hay algo que aprender, viajar desde Argentina es muy costoso. 

¿Alguien tiene experiencia en estos encuentros que me pueda decir qué tan valioso es asistir como para invertir todo ese tiempo y dinero?

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Saludos y gracias por la mención @AlvaroChirou 

 

yo he participado en 2 Udemy lives, son experiencias que te recargan las baterías y regresas con muchas ideas. Es la primera vez que lo hacen en Europa, así que por ese lado no se como será. 

 

Pero llevan expositores de renombre mundial y otros instructores muy buenos a dar charlas, hay salas de coaching 1 a 1 por si quieres algo más personalizado. 

 

Efectivamente es un viaje largo y costoso, especialmente desde America, yo lo que me dije a mi mismo la primera vez que hicieron un Udemy live fue “Cuando haga suficiente dinero en Udemy para pagar todo sin tocar mis ahorros iré” y pues el año siguiente fui y no me arrepentí de la experiencia. 

 

Debes de hablar o al menos entender inglés porque casi nadie habla español, si no sabes escuchar inglés, pues mejor prepárate para el otro año. Es mi consejo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @FedeGaray !

Yo nunca asistí a uno,pero por lo que leí de otras experiencias (como @Fernando_Her85 ) son muy interesantes desde la perspectiva de compartir experiencias con otros instructores que han tenido éxito en udemy. Más en tu caso que realizas traducciones lo veo muy útil para hacer nuevos contactos (networking).

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Saludos y gracias por la mención @AlvaroChirou 

 

yo he participado en 2 Udemy lives, son experiencias que te recargan las baterías y regresas con muchas ideas. Es la primera vez que lo hacen en Europa, así que por ese lado no se como será. 

 

Pero llevan expositores de renombre mundial y otros instructores muy buenos a dar charlas, hay salas de coaching 1 a 1 por si quieres algo más personalizado. 

 

Efectivamente es un viaje largo y costoso, especialmente desde America, yo lo que me dije a mi mismo la primera vez que hicieron un Udemy live fue “Cuando haga suficiente dinero en Udemy para pagar todo sin tocar mis ahorros iré” y pues el año siguiente fui y no me arrepentí de la experiencia. 

 

Debes de hablar o al menos entender inglés porque casi nadie habla español, si no sabes escuchar inglés, pues mejor prepárate para el otro año. Es mi consejo. 

Ir a solución

Gracias por tu relato Fer. De hecho hablo inglés fluido y la mitad de mis cursos son traducciones de cursos de un instructor norteamericano con el que estoy asociado. De hecho él es uno de los oradores principales de este año (Phil Ebiner) y por eso también estoy muy motivado ya que lo podré conocer personalmente.

También me he planteado viajar si las ganancias de este mes en Udemy llegan a cubrir todos los gastos (ya que yo vivo de mi profesión y lo de Udemy lo tengo como un "extra" para diferentes proyectos). Los primeros 6 días del mes venian super geniales pero desde el jueves se ha frenado muchísimo y ahora estoy en dudas de si voy a llegar. Cruzo mis dedos.

Ir a solución

Cruzando los dedos tambien*

 

si, también es una excelente oportunidad para conocer a tus instructores favoritos y staff de Udemy. Todos son excelentes personas 

Ir a solución

Hola Fernando, ahora que he podido asistir y que releo tu respuesta, debo decir que coincido en un todo: no me arrepiento de la experiencia para nada, sino que al contrario, me algro muchísimo de haberlo hecho, y no me veo perdiéndome un UDEMY LIVE de ahora en adelante. Gracias por tu valiosísimo concejo

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados