Enlace a cursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enlace a cursos

Hola gente! alguno sabe si hay alguna forma de publicar un enlace que lleve a TODOS mis cursos, no particularmente a uno, para que sea un referido mío y tener un poco más de rentabilidad?

En la ayuda sólo encontré el enlace o cupon curso por curso

Gracias

6 RESPUESTAS 6

Hola

 

Te conviene llevar el enlace a tu perfil público, ahí debajo se listan todos tus cursos

 

Saludos

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Gracias @PabloTilotta  es lo que hice pero toma cómo que las ventas son de Udemy y el % de ganancia es insignificante.

Saludos

crea un cupón para cada uno de tus cursos y armate una página personal, o mete todos los links en una publicación.

 

Yo para hacer eso que tu quieres lograr, uso Postcron, para poder postear en todas mis redes , Linkedin, Twitter, Instagram, grupos de Facebook propios, etc.. te cuesta solo 9.99 mensual y te ayuda a programar el marketing sin que tu tengas que ir a publicar a cada canal.

 

Lamentablemente el marketing lleva tiempo, esfuerzo y conocimiento, y hay que invertir en ello.

 

Saludos

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Es lo que suelo hacer, que además debes actualizarlo mes a mes  porque los cupones tienen un máximo de duración de 30 días.  Por eso acepto lo de que sea Udemy quien hace el marketing, al principio era genial por el volumen de ventas, pero los últimos dos meses y con dos cursos nuevos publicados fue increíblemente bajo

 

Gracias por tu tiempo

Hay meses que son mas flojos que otros, sin dudas, lo ideal es crear contenido que pueda ser elegido para UFB.. hoy el gran dinero viene de ahí.. es mi principal fuente de ingresos

 

Saludos

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola.

La respuesta concreta a lo que planteas, es No. No existe esa opción.

Alternativa que brinden solución además de lo que ya mencionaron, compartes el enlace de tu perfil de udemy junto al mensaje de, utilicen un cupón tuyo (por ejemplo el que dura 31 o el de referido que te da el 97% de la venta en base al precio que tenga udemy en ese momento) y de esa manera el estudiante ve todos los cursos y puede utilizar tu cupon.

saludos

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados