Enlaces de referencia no dan descuento

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enlaces de referencia no dan descuento

Hola colegas:

He actualizado mi pagina web con los nuevos enlaces de referencia hacia mis cursos, la novedad es que dichos enlaces no dan ningún descuento!

De ese modo va a ser imposible realizar ventas desde mi página, entonces voy a tener que crear cupones cada mes para estarlos actualizando una y otra vez?

 

¡¡Realmente me parece algo totalmente absurdo!!

 

Obviamente estoy inscrito en el programa de ofertas, pero al parecer los descuentos ahora sólo son para Udemy. Al parecer esta nueva modalidad apunta a bloquearnos a los instructores el modo de vender por nuestros propios medios...

1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL !

Lamento lo sucedido, veras los enlaces de referencia no ofrecen ningún descuento,lo que hacen es que si un estudiante llega a tu curso por dicho enlace, el 97% de la venta es tuya (o sea que si el curso lo vende a 18 dólares unos 17. Algo ganarías tu.Screenshot_20191019-085352_Chrome.jpg

También tienes precio personalizado,donde puede o no superar el precio que vende udemy.

Y el caballo de batalla que es el cupón por 5 días al precio de 9.99 y aquí quiero detenerme y hacer una sugerencia:

En lo personal y con el respeto a @nckurt lo menciono porque a raíz de este cambio,los promocionales han dado un resultado increíble. Lo menciono porque su fuerte jamás fue el marketing ni las ventas por cupón propio,y con ese cambio lo invito a el a compartir su experiencia.

Y en lo personal a pesar de gustarme el marketing nunca tuve tan buenos resultados como la última campaña que lance.

Ahora bien, si no tenes audiencia,llámese estudiantes,te sugiero utilizar medios como redes sociales y tu página web,donde técnicamente con el embudo del marketing te puede ser muy útil. Me refiero a que anuncies que una determinada fecha y por 5 días vas a realizar el lanzamiento de cupones y que solo por 5 días van a estar disponibles.

 

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados