Enlaces de referencia no dan descuento

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enlaces de referencia no dan descuento

Hola:

He actualizado mi pagina web con los nuevos enlaces de referencia hacia mis cursos, la novedad es que dichos enlaces no dan ningún descuento!

De ese modo va a ser imposible realizar ventas desde mi página, entonces voy a tener que crear cupones cada mes para estarlos actualizando una y otra vez?

 

¡¡Realmente me parece algo totalmente absurdo!!

 

Obviamente estoy inscrito en el programa de ofertas, pero al parecer los descuentos ahora sólo son para Udemy. Al parecer esta nueva modalidad apunta a bloquearnos a los instructores el modo de vender por nuestros propios medios...

2 RESPUESTAS 2

Saludos @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL 

 

Efectivamente, a eso nos empuja este nuevo sistema de cupones... en mi sitio web muestro mis cursos y tengo los cupones en una base de datos para actualizarlos relativamente fácil... 

 

Concuerdo contigo de que es absurdo estar creándolos a cada rato y entre más cursos tienes, más dolor de cabeza es... al menos que nos dieran una API que nos permita hacerlo de forma automática (cosa que dudo que dudo que hagan pronto). Pero desde el otro punto de vista, los cupones deberían de ser temporales para que la gente sepa que los debe de tomar antes de que se pierda la oportunidad... lo cual es una estrategia de mercadeo que nos puede servir.

 

Es cierto que implica más trabajo, pero es nuestro trabajo... quieres tener más clientes, pues tendrás que trabajar socializando los cursos... 

 

Apoyo el descontento que tienes, que tengo y que tenemos todos los instructores, en lo personal quiero por lo menos tener 20 cupones al mes mínimo por curso... quiero poder regalar mis cursos a personas específicas como lo hacía antes, pero ahora es imposible porque si hago un cupón gratuito a una persona, pierdo 1 de mis 3 cupones.

Buen dia

Fernando

 

Todo lo que mencionan sobre los cupones puede que sea bueno, pero para los que vamos iniciando no lo es ya que por mi parte no entiendo donde y como se elaboran los descuentos y ademas no se como los ligo o los entrego a traves de la web, lo unico que entiendo es que tome el link donde se encuentra ofertado el curso y lo pegue en un boton de mi web, para ello deberian hacer la plataforma mas explicita, es decir, una pagina para elaborar ofertas, otra para configurar link's, por ejemplos, esperamos se conduela de nuestra igmoracia de elaboracion de ofertas-descuentos-bonus para lo que no sabemos.

 

Quita mucho tiempo estar metido en la plataforma, tiempo que se quita a la elaboracion de cursos, mi umilde opinion

 

Saludos cordiales

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados